• Hoy 21 - Zárate - 13.2° / 14°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 50%
  • CADU recibe esta tarde la visita de J.J. Urquiza

    2/11/2015

    Hoy por la tarde en Villa Fox, Defensores Unidos recibirá la visita de Justo José de Urquiza, en un partido correspondiente a la trigésimasexta fecha, décimaséptima de las revanchas, del Campeonato de Primera División “C” perteneciente a la tempo-rada 2015.
    El encuentro se jugará en el estadio de Villa Fox, empezará a partir de las 15 horas y será dirigido por el árbitro Diego Colombo, con la asistencia de Héctor Domínguez y Matías Irvini, siendo el cuarto árbitro: Matías Arévalo.
    CADU buscará reencontrarse con la victoria, para tratar de terminar lo más arriba posible en las posiciones ya que se ubica en el decimoséptimo lugar, mientras que Justo José de Urquiza se encuentra en el undécimo puesto con 46 unidades (7 puntos más que los zarateños) producto de doce victorias, diez empates y trece derrotas en 35 presentaciones, aunque hoy estaría descendiendo junto a Juventud Unida a Primera “D”.
    Defensores lleva cuatro partidos sin ganar, con tres empates y una derrota, mientras que como local acumula cuatro encuentros sin caídas, con un triunfo y tres empates consecutivos. Justo José de Urquiza suma dos triunfos consecutivos y jugando de visitante viene de ganar en su última presentación.
    EL EQUIPO DE CADU TENDRA DOS CAMBIOS
    Trás el entrenamiento de ayer Ricardo De Angelis definió el equipo titular que recibirá esta tarde a J. J. Urquiza en Villa Fox.
    Habrá dos modificaciones con respecto a la formación que viene de empatar con San Telmo en la Isla Maciel, ingresarán Bernardo Zeballos y Matías Giménez ambos recuperados de sus dolencias en lugar de Cristboal Vener y Lautaro Cuenos.
    En consecuencias la alineación titular será la siguiente: Juan Figueroa,César Machena, Pablo Manchini y Diego Frías; Nahuel Basualdo, Matías Díaz, Matíás Giménez y Bernardo Zeballos; Matías Pugliese; Martín Gianfelice y Adrián Martínez.
    DIEGO COLOMBO DIRIGE POR 27º VEZ
    Esta tarde será la vigesimaséptima ocasión (primera en esta temporada) que el árbitro Diego Colombo dirija un encuentro de CADU en los torneos de ascenso de AFA. En las 26 veces anteriores que lo dirigió, Defensores ganó once, empató cinco y perdió diez. Colombo sancionó dos penales, uno a favor y otro en contra, mientras que expulsó a trece jugadores, cinco fueron zarateños y ocho rivales.

    Cinco partidos sin perder en el historial

    Dos partidos le lleva CADU a Justo José de Urquiza en el historial por los torneos del fútbol del ascenso de AFA.
    En Villa Fox los zarateños acumulan cinco encuentros sin perder recibiendo a J. J. Urquiza, con dos empates y tres victorias.
    Esta tarde volverán a enfrentarse en nuestra ciudad, luego de más de un año y un mes. La última vez que se jugaron en Zárate fue el domingo 28 de septiembre de 2014 cuando lo hicieron por la 10º fecha, 1º de las revanchas, del torneo Transición de Primera “C” 2014.
    En total entre Primera “C” y Primera “D” jugaron 39 cotejos; CADU ganó 15; Justo José de Urquiza ganó 13; y empataron 11 veces.
    Siendo CADU local, se enfrentaron en 19 partidos; con 9 victorias de Defensores, 3 de J. J. Urquiza y 7 empates.
    CADU lleva cinco cotejos sin perder recibiendo a J. J. Urquiza, con tres victorias (2 a 0 en el torneo 2011-’12 con goles de Juan Ignacio Semería y Darío Lema; 2 a 1 en el torneo 2013-’12 con tantos de Gustavo Pastor y Eugenio Peralta Cabrera, descontando Marco Cáceres para la visita; y 1 a 0 en el Transición 2014 gol de Leonardo Romero) y dos igualdades (0-0 en la temporada 2010-’11 y 1 a 1 en el campeonato 2012-’13 con tantos convertidos por Darío Lema para los zarateños y Carlos Santibañez para la visita).
    El último triunfo de J. J. Urquiza visitando a Defensores fue 2 a 0 en el torneo de Primera “C” 2009-’10 con goles de Osvaldo Carpintero y Emanuel Valinotti.
    La anterior victoria de Defensores Unidos como local ante J. J. Urquiza fue cuando ganó 3 a 2 en la temporada 2008-’09 con tantos de Darío Lema en dos ocasiones y Javier Velázquez para el local anotando Mario Ayala de penal y Eladio Galarce para la visita. El anterior empate fue 2 a 2 en el certamen de Primera “C” 1999-’00 convirtiendo Leonardo Romero y Sebastián Farías para el local y José Steimbach los dos tantos para el equipo de Loma Hermosa.
    Siendo Justo José de Urquiza local: jugaron 20 partidos, J. J. Urquiza ganó 10, Defensores Unidos ganó 6 y empataron 4 veces. En la primera rueda ganó J. J. Urquiza por 2 a 0 con goles de Martín Delgado y Emanuel Valinotti.

    Matías Giménez vuelve hoy a la titularidad en CADU.

    Matías Giménez vuelve hoy a la titularidad en CADU.