• Hoy 23 - Zárate - 15.6° / 15.8°
    • Lluvia
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 98%
  • Capturan a cuatro “motochorros”

    3/11/2015

    Días atrás, desde este medio informábamos sobre un raid delictivo en horas de la madrugada a mano de “motochorros” que asaltaban a trabajadores, y cuyo accionar era investigado por la policía.
    El pasado viernes, tras las averiguaciones realizadas por el personal de calle de la Comisaría 1ra, se logró dar con cuatro malvivientes que actuaban bajo la repetida modalidad en la que, en un breve lapso de tiempo, atracaban a trabajadores y ocasionales transeúntes, amedrentándolos con armas de fuego, para luego despojarlos de billeteras, celulares y demás pertenencias. En un operativo desplegado por el Comando de Prevención Comunitario, los delincuentes –que habían sido identificados- fueron interceptados en las inmediaciones de la intersección de las calles Pavón y Marimon. Tras la aprehensión de los sujetos, los efectivos les incautaron una mochila con elementos robados y un cuchillo, aunque no pudieron hallar ningún arma de fuego.
    Allí, se pudo determinar que se trataba de tres mayores y un menor que, habitualmente, realizaban recorridas delictivas. Luego de la detención, los sujetos fueron trasladado a la dependencia policial local y, más tarde, los tres mayores fueron alojados en la Comisaria 1ra de Escobar, mientras que el menor fue remitido a un instituto en la ciudad de La Plata, por orden de la Fiscalía Descentralizada Nro. 1.