• Hoy 27 - Zárate - 9.1° / 9.7°
    • Despejado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 85%
  • “Fue una noche inolvidable”

    3/11/2015

    El domingo por la noche se realizó un show de música, baile y moda llamado “Noche de fantasía moda show” con un gran trabajo de Néstor Rigoni y todo su equipo junto con la Escuela de Modelos Zárate. El show estuvo organizado por la fundación “Luis Cholo Cracco”, bajo el lema “Cambiar el mundo depende de vos” que preside Fabián Cracco y todo lo recaudado será para la creación de talleres profesionales y artísticos en su sede de Justa Lima 670.
    “El inicio del show estaba preparado para las 19 horas pero debimos abrir las puertas 18:30 porque muchos vecinos estaban esperando en la puerta para ingresar. La verdad es que fue todo un éxito, la organización fue impecable y para la fundación fue una noche inolvidable”, expresó Fabián Cracco, presidente de la entidad. “Agradecemos a los artistas, a Eliana Bassanino, Darío Burgueño, Ezequiel Suárez, a la compañía “Diverso Dance”, a Carla Fiore, a Ignacio Epelde y a Pura Sangre. También a Néstor Rigoni y a todos los que asistieron al teatro Coliseo. Sabemos que había mucha oferta artística y cultural y es por eso que le agradecemos a todos ellos por asistir y ser parte del show propuesto con fines solidarios”, agregó Cracco.
    En cuanto a los talleres que quieren desarrollar con los fondos recolectados en el desfile, anunció que piensan abrir talleres gratuitos para la comunidad, con disciplinas como guitarra, también computación, abarcando todos aquellos que quieran tener una herramienta profesional y una docente que brinde apoyo escolar. “La idea es comenzar estos talleres lo antes posible pero como todo lleva su organización, y ya nos pusimos a trabajar”, concluyó.
    Si bien con el desfile del pasado domingo cierran el año de eventos, continuarán con la propuesta de “Cine Viajero” para comedores y escuelas y programas de asistencia diarias para vecinos.

    cracco