• Hoy 30 - Zárate - 16.9° / 18.6°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 40%
  • Dos menores de 8 y 14 años oriundos de Zárate fueron detenidos en Campana

    4/11/2015

    El extremo del hecho delictivo: Dos menores, de 8 y 14 años, quienes viven en el mismo domicilio en Zárate, fueron detenidos el martes en Campana luego de ser advertidos por cámaras de seguridad cuando intentaban robar una moto frente al Palacio Municipal.

    Lo que hace más extremo el caso es todavía todo lo que llevaban con ellos. Según fuentes policiales, se les incautó una pistola de utilería, cuatro cuchillos tipo tramontina, uno tipo puñal, un destapador, un juego de llaves de moto marca Brava y dos capuchas similares a pasamontañas.

    Los dos menores fueron observados por personal del Centro de Monitoreo cuando, aparentemente, intentaban robar una moto estacionada sobre el Bv. Calixto Dellepiane, frente al Palacio Municipal de Campana.

    Sin embargo, huyeron rápido del lugar, pero igualmente, el CIMoPU dio el alerta y las descripciones físicas de ambos a la Policía quien inició un rastrillaje que permitió encontrarlos en la zona de Avenida Ameghino y Paso.

    Allí se lo aprehendió, se los identificó y se les incautaron todos los elementos que llevaban. Posteriormente, tomó intervención la UFI Penal Juvenil Nº 1 de Campana, en el marco de una causa por “Robo de motovehículo en grado de tentativa”.

    menores-robo