• Hoy 26 - Zárate - 15.4° / 16.4°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 95%
  • Cambiemos se mostró unido y comprometido en el triunfo de Macri

    6/11/2015

    “Cambiemos” reunió a su gente en una celebración que incluyó el agradecimiento a todos por su participación en las elecciones y una convocatoria a seguir trabajando muy fuerte para convencer al electorado que triunfo de Mauricio Macri es la mejor opción para el país en el balotaje del 22 de noviembre.

    La reunión fue multitudinaria, de camaradería entre militantes y amigos radicales y del PRO que integran el frente  Cambiemos, que logró el segundo lugar en las elecciones municipales del pasado 25 de febrero y ganó el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, luego de 28 años de mandato peronista.

    En el festejo con buffet y baile que se realizó en el salón de fiestas  de Villa Fox, fueron oradores el concejal electo Walter Unrein, el dirigente del Pro Julián Guelvenzú y la diputada radical Sandra Paris. Los tres manifestaron su satisfacción por la consolidación de este frente en el trabajo mancomunado en la campaña electoral, con el compromiso de continuar en esta senda instando a trabajar con mucho tesón para concretar el triunfo de la fórmula  Mauricio Macri- Gabriela Michetti para la Presidencia de la Nación.

    Con mucho optimismo los dirigentes del Pro, se mostraron comprometido con los tiempos que se avecinan para el país con los cambios que se darán en la provincia de Buenos Aires y el país con un posible triunfo de Macri.

    Por su parte, la diputada Paris agradeció también el compromiso de todos, reivindicó la unidad de trabajo con Cambiemos e instó a seguir dando pelea porque dijo  “las elecciones presidenciales no se ganaron aún”, recordando que en Zárate, el 25 de octubre ganó la fórmula de Daniel Scioli. Pidió a cada uno de los presentes que refuercen su compromiso y que cada uno  multiplique por cientos de votos  la convocatoria para votar por Macri el próximo 22. Paris habló de la reunión que tuvieron  los radicales con Maria Eugenia Vidal y Daniel Salvador, el compromiso y trabajo que se está gestando para el futuro del gobierno de la Provincia, “una provincia donde el peronismo aún no reacciona de la derrota electoral sufrida”.

    Walter Unrein, Sandra Paris y Julián Guelvenzú.

    Walter Unrein, Sandra Paris y Julián Guelvenzú.