• Hoy 29 - Zárate - 6.8° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 93%
  • Marcelo Torres difunde las propuestas de Scioli

    6/11/2015

    El diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV) Marcelo Torres, estuvo hoy viernes al mediodía junto a sus militantes en el acceso Terminal Zárate (TZ) dialogando con los trabajadores portuarios con el objetivo de transmitir las propuestas del candidato presidencial Daniel Scioli.
    “Ha sido una jornada satisfactoria y es lo que hacemos todos los días, hablar con los vecinos puerta a puerta. En TZ quisimos charlar con los trabajadores: si bien sabemos que muchos nos acompañaron, queremos debatir y hablar con ellos”, expresó Torres quien estuvo acompañado por los concejales electos Marcelo Vaccaiani y Lucas Castiglioni junto al edil actual Leonardo Lignazzi.
    Además se entregaron las propuestas de Scioli a través de folletería a cada trabajador que ingresaba a la terminal portuaria: “hay que hacer un poco de memoria y tener en cuenta que muchos trabajadores vieron valorizados sus derechos a partir de este Gobierno Nacional en el que se pudo recuperar la discusión de las paritarias y aquellas críticas son transformadas en propuestas”, sostuvo Lignazzi. Esta actividad se enmarca en el trabajo territorial que coordina Marcelo Torres como referente del FpV en los distintos barrios de Zárate y Lima.

    torres-tz