• Hoy 27 - Zárate - 10.3° / 11.7°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 70%
  • “La verdadera transformación llegará de la mano de nuevos dirigentes”

    6/11/2015

    Referentes de Cambiemos en Zárate y titular de la agrupación Más Vecinos, Julián Guelvenzú, rechazó las expresiones del intendente Osvaldo Cáffaro en el marco de la conformación de la Mesa “Scioli Presidente 2015” y dijo que “confunde al electorado al hablar de una “transformación” que debió haber encarado en sus dos mandatos anteriores”.
    “Cuando uno ve y escucha a nuestro intendente que llama a votar a Scioli para garantizar la transformación del país y de nuestra ciudad, uno se pregunta quién gobernó Zárate en los últimos ocho años”, cargó Guelvenzú.
    El dirigente del PRO dijo que “la verdadera transformación de la Argentina, de la Provincia y de nuestra ciudad llegará de la mano de nuevos dirigentes”, por lo que llamó a acompañar “a nuestro candidato a Presidente, Mauricio Macri”.
    “Yo valoro la militancia que ahora propone el Frente para la Victoria en Zárate y que nuestro intendente llame a involucrarse con cada vecino. Pero no es serio prometer una transformación cuando el país, la provincia y el municipio fue manejada por ellos mismos durante más de una década”, concluyó Guelvenzú.

    guelvenzu