• Hoy 28 - Zárate - 9.9° / 11.9°
    • Despejado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 76%
  • Vuelve Fiesta Jamaica

    6/11/2015

    Mañana sábado regresa la Fiesta más grande de la Zona. A partir de las 23:30 horas el Club Náutico Arsenal Zárate abrirá sus puertas para dar comienzo a la Fiesta Jamaica. Será una noche inolvidable, llena de sorpresas. El predio contará con estacionamiento privado, servicio de emergencias médicas, personal de Cruz Roja y primeros auxilios, seguridad privada tanto en los accesos como dentro del evento, baños químicos, animadores, show de luces y efectos especiales.
    Fiesta Jamaica presenta tres grandes sectores para asegurar la diversión de todos los concurrentes, “MainStage”, pista principal abastecida por un gran escenario hidráulico móvil con música fiestera ideal para bailar toda la noche junto a sus amigos.
    Pista “Tech Arena”, sector electrónico a cargo de los Djs Nico Dee, The Liso y un cierre explosivo de la mano de LondonGround, dj y productor argentino que luego de haber compartido cabinas con Loco Dice, SvenVäth, Nick Warren, Sasha, entre otros y a sólo 7 días de su presentación en Creamfields BA, llega a Fiesta Jamaica para darle a la noche el broche de oro.
    Por último, la carpa +25, referenciando un espacio para los más grandes con música ochentosa y temas movidos “del recuerdo”; además este sector cuenta con un VIP equipado con todo el confort de livings, ambientación específica y una barra de tragos exclusiva.
    En esta nueva edición estaremos sorteando 4 estadías en la Ciudad de Bariloche a cargo de la empresa de viajes Snow Travel. El sorteo se realizará durante la misma noche por medio de una Ruleta Virtual en la pantalla gigante del escenario principal. La misma se detendrá en cuatro dígitos, y quienes contengan esos números en la entrada de la fiesta serán los acreedores de dicho premio.
    Estaremos recibiendo gente de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, como por ejemplo, Salto, Carmen de Areco, Capilla del Señor, San Antonio de Areco, Campana, Pilar, San Isidro, Escobar, Moreno, etc. Todo gracias a nuestro gran equipo de públicas que trabajan arduamente todos los días. Todo está armado para que sea una noche única en el Club Náutico Arsenal este sábado 7 de Noviembre. Los esperamos en nuestro local de Félix Pagola 375 para adquirir sus entradas.

    Los saluda, Fiesta Jamaica

    Mapa sobre cómo estarán distribuidos los sectores.

    Mapa sobre cómo estarán distribuidos los sectores.