• Hoy 28 - Zárate - 9.9° / 11.9°
    • Despejado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 76%
  • Ganó Sarmiento y sigue puntero

    9/11/2015

    Ayer por la tarde, en Villa Massoni, Sarmiento derrotó 1-0 a Defensores de Estrada en un encuentro correspondiente al Torneo Oficial de primera división que organiza la Liga Zarateña de Fútbol. Walter Sampo, en el primer tiempo y a través de un penal, convirtió el único gol del partido. Mario Rosales fue el árbitro.
    Ganó Sarmiento que ayer tuvo que esforzarse mucho para sumar los tres puntos ante un rival que, si bien en el certamen se encuentra en la parte del medio de las posiciones, jugó un buen partido y en el segundo tiempo lo complicó y mucho al elenco de Barrio Fonavi.
    En la etapa inicial Sarmiento marcó la diferencia y llegó al gol a traves de un penal (mano en el área) que Sampó ejecutó correctamente.
    En el complemento, y desde nuestra posición, una jugada muy similar fue ignorada por el árbitro que hubiera sido penal para Defensores, equipo que tuvo una muy clara a traves de Bruno que remató desviado cuando enfrentaba al arquero Navas.
    También Sarmiento pudo haber aumentado (Cevasco y Sampo marraron sus tiros) y entonces hasta el final el cotejo ganó en emoción.

    BELGRANO TUVO GOL Y FESTEJO OTRA VICTORIA

    El sábado por la tarde, en cancha de Centraal Buenos Aires, Belgrano derrotò a Parana por 3-0 y dejo atrás rápidamente lo que había sido un paso en falso en la fecha anterior ante Estrada.Los goles fueron convertidos por Angel Salvo (2) y Juan C. Pappalaardo.
    Belgrano terminó siendo un justo ganador por su actuación en el segundo tiempo. Es que la etapa inicial fue pareja en gene-ral a partir de un juego un tanto bloqueado del lado de Belgrano mientras que Paraná (y a pesar de tener un jugador menos por una rápida expulsión de Molina) fue de mayor a menor en el partido. Los dos llegaron primero con pelotas paradas (de tiro libre) donde Pappalardo (pegando la pelota en el travesaño) y Gaston Villarruel (haciendo lucir al arquero Abrigo) estuvieron muy cerca de la apertura del marcador.
    Belgrano tuvo, en los veinte minutos finales de ese período, tres jugadas muy claras pero Angel Salvo (dos veces) y Daniel Salvo fallaron en sus remates.
    En el segundo tiempo el rápido gol de Angel Salvo (toque suave ante un centro de Paappalardo al área chica) abrió el juego. Belgrano fue dueño a partir de ese momento del partido mientras que Paraná dejaba huecos en la defensa ante la necesidad de adelantarse buscando el empate. Entonces Belgrano entendió que la clave estaba en abrir la cancha y asi sucedió. Fue determinante las subidas de Sergio Salvo por la derecha.
    En los últimos diez minutos llegaron los goles de Angel Salvo y Juan C. Pappalardo que pusieron un cierre tranquilo a un partido que Belgrano, por lo realizado en el segundo tiempo, fue un justo ganador.

    GRAN TRIUNFO DE LIMA SOBRE FERROVIARIOS

    En la casi veraniega tarde del sábado Lima FC venció 1 a 0 a Ferroviarios Unidos en un encuentro correspondiente a la 23º fecha, 8º de las revanchas, del Torneo Oficial de primera di-visión temporada 2015 de la Liga Zarateña de Fútbol. El único gol fue convertido por Enrique Lemuchi. El árbitro fue Gustavo Niz quien expulsó a Sergio Pereyra por doble amonestación y a Matías Ramírez por exceso verbal en la visita. Se jugó en la cancha de Ferroviarios.
    Tras un comienzo parejo, Lima fue efectivo se puso en ventaja trás una gran definición de Lemuchi ante la salida de Fernández y luego jus-tificó la diferencia parcial. En el complemento Ferro que ya jugaba con uno de más tuvo la iniciativa pero le faltó claridad para empatar ante un conjunto limeño que apostó defender el 1-0 y jugar de contragolpe especialmente después de quedarse con dos jugadores menos.

    liga-sarmiento