• Hoy 1 - Zárate - 9.8° / 13.7°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 59%
  • Intenso trabajo de agrupaciones K por la candidatura de Daniel Scioli

    10/11/2015

    Con vistas al balotaje del 22 de noviembre la Agrupación Pablo Prader, cuyo referente principal es el diputado nacional electo por el Frente para la Victoria (FpV), Abel Furlán, continúa trabajando en diferentes puntos del distrito en apoyo a la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini.
    Portadores de material propagandístico dónde se explican claramente las diferencias entre los dos proyectos en pugna y las respectivas posiciones adoptadas por ambas agrupaciones políticas frente a puntos vital importancia para la vida del pueblo argentino, los militantes de la Pablo Prader distribuyeron el mismo junto a boletas de la fórmula del Frente para la Victoria, en el mercado itinerante y en el Barrio Bosch, el día sábado 7.
    Dicha actividad continuará hasta el día 20 y las reuniones de coordinación con las distintas agrupaciones del Partido Justicialista y de otros sectores políticos que realizan similar tarea, se efectúan todos los días, a partir de las 19 horas, en el local de Moreno 251.
    MESA LOCAL SCIOLI PRESIDENTE 2015
    En el marco de la mesa política del FpV Scioli Presidente que se formó el martes pasado, las diferentes organizaciones políticas que la conforman se dieron cita simultáneamente en el Mercado Popular Itinerante en Antártida y Carriego y en el camión de Pescados para Todos en Pellegrini y Pividal. Con muestras fotográficas, charlas y radio abierta acercaban las propuestas a los vecinos que pasaban por el lugar.
    Se explicó en qué consisten distintas políticas públicas como el Plan Fines, el programa Envión, la Red Comprar, el Programa Ellas Hacen, el diálogo por Malvinas, las diferentes cooperativas de trabajo, y también sobre todos los derechos conquistados a lo largo de estos 12 años.
    Participaron las organizaciones: Partido Solidario, Nuevo Zárate, La Cámpora, Movimiento Evita, Agrupación 27 de octubre, Agrupación Pablo Prader, La Artigas, Movideme John William Cooke, La Corriente Nacional de La Militancia, Radicales con Osvaldo Cáffaro, entre otros.
    Desde la mesa política afirmaron que van a seguir trabajando en este tipo de actividades y casa por casa hasta el 22 de noviembre en apoyo a la candidatura de Daniel Scioli.

    Militantes kirchneristas estuvieron el sábado en el Mercado Popular Itinerante.

    Militantes kirchneristas estuvieron el sábado en el Mercado Popular Itinerante.