• Hoy 21 - Zárate - 11° / 12.6°
    • Nublado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 59%
  • Esperan gran convocatoria en el encuentro de apoyo a Scioli

    12/11/2015

    Hoy, desde las 14 horas, se realizará en el Parque Urbano un encuentro convocado por la seccional Záratede la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), en apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.
    Según informaron desde el gremio, al evento concurrirán al menos 6500 trabajadores a los cuales se sumarán distintas agrupaciones políticas y representantes de otras ramas sindicales. “Pensamos en el futuro inmediato de los trabajadores de la construcción que representamos”, señaló el secretario general de UOCRA Zárate, Julio González.
    La reunión tendrá su epicentro en Mitre y Pellegrini, y allí actuarán como oradores el intendente Osvaldo Cáffaro, que ya confirmó su presencia, así como también hará lo mismo el presidente de la Unión Industrial de Zárate, Horacio Ippóliti.
    “Tenemos que garantizar que el 22 de noviembre sea nuestro candidato el que llegue a la presidencia de la Nación. Venimos del trueque y la desocupación, este modelo nos devolvió la dignidad del trabajo. Beneficia directamente al trabajador e indirectamente al comercio y la economía del pueblo argentino, a través de la generación de trabajo”, agregó Julio González.
    En este sentido, el dirigente gremial señaló que es momento de hacer un llamado a la unidad de los distintos sectores sindicales y, por sobre todo, políticos afines al modelo, apuntando que “las cuestiones locales ya están definidas”.
    “No tenemos estas garantías del otro lado, no estamos para estar explorando o ver qué pasa”, concluyó.

    Julio González.

    Julio González.