• Hoy 22 - Zárate - 13.1° / 13.2°
    • Lluvia
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 75%
  • Cáffaro se reunió con Emilio Pérsico antes de ir a Pergamino

    14/11/2015

    El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió con el secretario de Agricultura Familiar y dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, con quien dialogaron sobre la necesidad de intensificar la campaña puerta a puerta para que Daniel Scioli sea el próximo presidente.
    Según se informó oficialmente, “Cáffaro y Pérsico analizaron la cuyuntura política del país, la provincia y el distrito. Ambos dirigentes coincidieron en que la convocatoria para que Scioli sea elegido presidente el 22 de noviembre debe sostenerse con la unidad de todos los sectores que quieren un país con desarrollo industrial, inclusión social y políticas que defiendan los derechos de los trabajadores. Además, el Intendente y el dirigente del movimiento Evita coincidieron en que la coyuntura política internacional se presenta compleja para los próximos años”.
    También intercambiaron opiniones sobre el esfuerzo que deberán hacer los intendentes para sostener los gobiernos locales como bases sólidas del crecimiento. De acuerdo con este tema, Cáffaro explicó que el Concejo Deliberante se verá fortalecido con los concejales electos de Nuevo Zárate que tendrán un doble estándar ya que en la actualidad ocupan importantes cargos en el departamento Ejecutivo.
    En el encuentro también estuvieron presentes los dirigentes Ariel Ríos y Rodrigo García Otero de Nuevo Zárate, y Pedro Bassi y Javier Yagode del Movimiento Evita.

    EN PERGAMINO

    El lunes 16 de noviembre el Intendente Osvaldo Cáffaro visitará la ciudad de Pergamino donde participará de un plenario para exponer sobre “desarrollo local” en el hotel Terrazas y explicar el progreso que tuvo Zárate en los últimos 8 años a partir de la planificación, recuperación de espacios públicos y gestión de recursos.
    Cáffaro fue invitado a participar por el Partido Justicialista, diferentes agrupaciones políticas pertenecientes al Frente para la Victoria y militantes locales en el marco de las acciones organizadas por la Mesa Scioli 2015.
    A su vez, el jefe comunal estará acompañado por los empresarios locales Luis Falivene, de Toronto Gas, Gustavo Corletti, de Aguas Corletti, y Horacio Ipólitti, de Termipol y presidente de la Unión Industrial de Zárate, quienes explicarán cómo sus emprendimientos se convirtieron en grandes empresas en la última década. Acompañarán al Intendente Cáffaro parte de su equipo de jóvenes funcionarios municipales, concejales electos y militantes de Nuevo Zárate.

    Rodrigo García Otero, Javier Yagode, Emilio Pérsico, Osvaldo Cáffaro y Pedro Bassi.

    Rodrigo García Otero, Javier Yagode, Emilio Pérsico, Osvaldo Cáffaro y Pedro Bassi.