• Hoy 22 - Zárate - 13.9°
    • Lluvia
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 95%
  • Piquín presentó su espectáculo beatle en el Teatro Coliseo

    14/11/2015

    Tras su exitosa temporada en el Teatro Astros de Capital, el bailarín Hernán Piquin inició su gira por el país con 12 talentosos bailarines con la obra “Let it be”, un homenaje a los Beatles. En la noche del jueves, se presentó elTeatro Coliseo de Zárate, a sala llena.
    “Let it be”, es una obra que cuenta una historia de amor musicalizada con 29 temas de los Beatles con coreografía de Georgina Tirotta Los fanáticos de los Beatles de parabienes con la obra que contiene un amplio repertorio de la banda inglesa, las más conmovedoras, que fueron bailadas por el protagonista y su elenco al mismo tiempo que contaban una historia. Claro que lo que se destaca por sobre la trama es la danza.
    Con un llamativo vestuario, muy en la onda de los años 60, se lució lo coreográfico, la música, la puesta de luces y los temas íconos de la banda inglesa más famosa, como “Yesterday”, “Imagene”, “Hey Jude”, “Help”, “Love me do”, “Something”, “She loves you”, “Twist and Shout”, “Michele”, y por supuesto, “Let it be”.
    No es la primera vez que Piquín se mete con clásicos del rock. Hace poco tiempo, el bailarín se puso en la piel de Freddie Mercury y contó su vida al son de la danza junto a Cecilia Figaredo y también lo pudimos ver en el teatro Coliseo.
    Una noche de lujo que el público zarateño aplaudió de pìe y los artistas agradecieron mucho. Magnífica la actuación de la primera bailarina Luciana Franchelli y los primeros bailarines Martín Pico (conocido por su actuación en el “Bailando” este año acompañando a Florencia de la V) y Juan Carlos Acosta, otro de los partenaire de ese show televisivo. Completaban el elenco de bailarines Melina Dibos, Paula Giuffrida, Daina Chiorni Florencia Paludi Ximena Pinto, Emiliano Pi Alvarez, Matías Scamperti y Nicolás Brandan.

    piquin