• Hoy 26 - Zárate - 18.4° / 19.6°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 59%
  • Defensores cerró el año con un triunfo

    16/11/2015

    En la tarde de ayer domingo en Villa Fox, Defensores Unidos venció 1 a 0 a Sacachispas FC, en un enfrentamiento co-rrespondiente a la trigésima-octava y última jornada, deci-manovena de las revanchas, del Campeonato de Primera División “C” perteneciente a la temporada 2015.
    El único gol del cotejo fue convertido por Matías Pugliese en el incio del segundo tiempo. El encuentro tuvo lugar en el estadio de Villa Fox ante un aceptable marco de público y el árbitro fue Antonio Amato de regular desempeño.
    CADU volvió al triunfo luego de la derrota en la fecha anterior, mientras que como local sumó la sexta presentación sin perder, con tres triunfos y tres igualdades. Sacachispas FC cosechó el tercer partido sin ganar, con un empate y dos derrotas en forma consecutiva, jugando de visitante cayó y cortó una racha de cuarto cotejos sin derrotas, con un triunfo y tres igualdades.
    En el historial, Defensores Unidos sumó el tercer partido sin perder enfrentando a Sacachispas en Villa Fox, con dos victorias y un empate.
    CADU se quedó en forma merecida con los tres puntos en juego frente a Sacachispas en el balance de los noventa minutos de juego, porque aprovechó la oportunidad que se le presentó en el inicio del segundo tiempo para sacar la ventaja y luego supo cuidar la diferencia para terminar el torneo con una sonrisa.
    En la primera etapa desde el comienzo el “celeste” tuvo el dominio del juego y del balón, manejaba el trámite del encuentro y empezaba a crear situaciones de riesgo sobre la valla del “lila”, exigiendo al arquero Acevedo que le ahogó el grito de gol a Escobar y Gianfelice. Después con el correr de los minutos el encuentro fue cayendo en un pozo ya que ninguno de los dos equipos encontraba claridad en ofensiva para desnivelar. En el segundo periodo de arranque CADU salió en busca del triunfo y rapidamente logró abrir el marcador por intermedio de Pugliese que tomó un disparo de Gianfelice que había quedado en el área grande eludió al arquero Acevedo y con remate cruzado estableció la apertura del marcador, si bien a justificaba la diferencia no lograba definir el pleito, entonces Sacachipas de la mano de Lavalle fue por igualdad y tuvo un par de situaciones netas para empatarlo pero se encontró con un muy seguro Figueroa que volvió a tener una gran actuación mantiendo el cero en su arco. Luego en el final Defensores tuvo el segundo pero Escobar definió mal ante la salida de Acevedo.

     

    cadu