• Hoy 25 - Zárate - 17.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 97%
  • Sarmiento goleó a Simthfield y se afirma en la cima de la Liga

    16/11/2015

     

    En la casi veraniega tarde del sábado Sarmiento goleó 5 a 1 a Smithfield FC en un en-cuentro correspondiente a la 24º fecha, 9º de las revanchas, del Torneo Oficial de primera división temporada 2015 que organiza la Liga Zarateña de Fútbol y continúa como único puntero de esta competencia.
    Los goles fueron conver-tidos por Walter Sampó y Esteban Cevasco en dos oportunidades cada uno, y JuliánGómez para los de Fonavi, mientras que Carlos Barrios descontó para Smithfield. El árbitro fue Ricardo Coronel; y se jugó en la cancha de Sarmiento.
    Recién en los últimos diez minutos del juego Sarmiento pudo definir el encuentro a su favor, y quedarse con los tres puntos en juego que le permiten continuar como único líder.
    En la primera etapa el local rapidamente se puso en ventaja trás una gran jugada personal de Cevasco apareció Sampó con un cabezazo para abrir el marcador. Los de Aguirre comenzaron a justificar la diferencia y ampliaron el resultado a través de un tiro de afuera del área de Gómez para decretar el 2-0 con el que finalizó el primer tiempo. En el complemento el partido fue más parejo Smithfield tuvo un par de situaciones netas de gol para llegar al descuento pero se encontró con una gran labor de Navas para evitar la caída de su arco, hasta que el local lo pudo definir a diez minutos del final con un impecable tiro libre de Cevasco para el 3-0. Después aumentó Sarmiento con otro tanto de Sampó, aunque la visita no bajó los brazos descontando por intermedio de Barrios, pero Cevasco en el final puso el 5-1 definitivo.

    sarmiento

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    NAUTICO ARSENAL APROVECHO SUS OPORTUNIDADES

    El sábado y en su cancha de la ribera, Náutico Arsenal derrotó 4-1 a Defensores de Estrada. Valentin Gambella (2), Damian Ortega y Pablo Villanueva hicieron los goles en el ganador. Descontó Jonathan Bruno en el equipo de Villa Angus.
    Náutico Arsenal supo aprovechar y muy bien sus oportunidades, especialmente en el primer tiempo donde fue implacable en el área rival. A los 15 minutos Facundo Monetta le tapó un mano a mano a Gambella. Fue un primer llamado de atencion.
    Defensores de Estrada buscó con buen trato de la pelota avanzar pero no pudo llevar peligro al arco de Nicolas Galindez más allá de aquel remate alto de Jonathan Oviedo cuando había quedado solo en el área. Al descanso se fueron con Arsenal en ventaja 3-0 que terminó siendo decisivo para la definición del partido aunque Defensores mejoró en la segunda etapa y le dió trabajo al arquero Galindez. Llegó primero el descuento de Bruno y sobre el final el tanto de Villanueva para el 4-1.

    ESTRADA REACCIONO A TIEMPO Y PUDO GANAR

    Continuando con el desa-rrollo del Campeonato Oficial de la Liga Zarateña de Fútbol, ayer domingo y en Villa Ma-ssoni se enfrentaron Estrada FC y Paraná, con triunfo para el elenco de Villa Angus por 2-0
    Juan Chorchilo, de penal, y Enzo Gimenez convirtieron los dos goles.
    Estrada aseguró la victoria por su mejor trabajo en el segundo tiempo donde pudo marcar diferencia en el juego y en el arco rival.
    El partido, sin embargo, había comenzado muy bien para la gente de Paraná que fue el que dominó en los primeros 45 minutos. Incluso tuvo tres situaciones netas para abrir el marcador pero fue el arquero Franco Cardozo el que logró evitar los goles ganando ante remates de Gabriel Ocampo y Matias Ponce, en dos oportunidades.
    Pero el partido cambió en la segunda etapa. Paraná sintió el esfuerzo de la etapa inicial y Estrada tuvo más fútbol de mitad de cancha hacia adelante.
    Un penal cometido por el arquero Franco Carrizo sobre Jose Cabrera terminó en gol a traves de Juan Chorchilo y minutos despues Enzo Gimenez, rematando sobre el primer palo, logró aumentar el marcador para que su equipo sume tres puntos más.

    TRIUNFO DE FERROVIARIOS

    También ayer domingo se enfrentaron Central Buenos Aires y Ferroviarios con victoria para el elenco “verdi-rojo” por 1-0. El encuentro se jugó en la cancha de Central Buenos Aires.
    SUSPENDIDO
    Se suspendió el partido entre Deportivo Cervecero y San Miguel y ahora el Tribunal de Disciplina tendrá que decidir al respecto.