• Hoy 22 - Zárate - 16.3°
    • Lluvia
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 94%
  • Inscripciones abiertas a las carreras de grado de la UTN

    16/11/2015

    Hasta el día 18 de diciembre estará abierta la inscripción para el Seminario Universitario de Ingreso 2016 para las carreras de grado Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas de Información y Analista Universitario en Sistemas.
    Las carreras de grado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Delta (FRD) son totalmente gratuitas y están acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, que se encargó de la evaluación de las mismas de acuerdo a estándares fijados por el Ministerio de Educación de la Nación.
    Finalizando la etapa de inscripciones se realizará la reunión informativa sobre el Seminario Universitario de Ingreso. La reunión se llevará a cabo el jueves 17 de diciembre a las 18.30 horas en el Aula Magna de la Facultad Regional Delta en Campana, la misma no es de carácter obligatorio pero si importante en cuanto al contenido, ya que informará a los futuros ingresantes del modo de trabajo, horas de cursada, días, exámenes libres, etc. Los ingresantes podrán evacuar todas las dudas que tengan.
    REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION
    Requisitos para la inscripción a las carreras de ingeniería: 3 fotos 4×4 tipo carnet (actualizada); Fotocopia legalizada de Certificado Analítico de estudio secundario o Constancia de cursar el último año de éste nivel (la constancia no debe tener más de 30 días de su emisión); Aquel aspirante que quiera realizar el Seminario Universitario de Ingreso a la par del cursado del último año de la escuela, deberá traer constancia que acredite que ha sido promovido al último año; Fotocopia del DNI (documentación actualizada según legislación vigente); Imprimir y traer completa la Planilla de Inscripción que se deberá descargar del sitio web.
    Para Informes e Inscripción: San Martín 1171, Campana. Oficina de Alumnos.

    utn