• Hoy 20 - Zárate - 3.9° / 4.7&deg
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 91%
  • Jornada familiar en el camping de ASIMRA

    16/11/2015

    Más de 1200 personas colmaron el camping sindical de ASIMRA, y vivieron una jornada llena de juegos, sorteos y sorpresas. En un gesto solidario, también fueron invitados los niños del Hogar Ebenezer.
    Trabajadores de las empresas Toyota, Tenaris Siderca, Toyota Boshoku, Honda Motors, DiM, Socotherm, COMAU, Atemys, Beroa, entre otras, y sus respectivas familias, pasaron un soleado Family Day convocados por ASIMRA.

    Autoridades del gremio que nuclea a supervisores metalmecánicos no sólo compartieron el evento en representación del secretario general Luis García Ortiz, sino que por su intermedio donaron estadías en la hotelería propia del gremio, para darle magnitud a los numerosos sorteos que tuvo la tarde.
    Por ello, muchos de los asistentes pudieron llevarse vouchers para canjear en centros comerciales y bicicletas, los cuales además fueron donados por empresas que colaboraron con la propuesta que este año llenó de juegos de aventura y travesías para chicos de todas las edades de chicos, donde no faltaron la tirolessa, los toros mecánicos, palestra, travesías entre los árboles, juegos de kermes y muchos inflables para los más chiquitos.
    Desde lo artístico, el Grupo Vida protagonizó un show muy variado y para todos los gustos, mientras que el cierre tuvo un impactante shows de magia, muy aplaudido por la familia.
    Al hacer uso de las palabras, el secretario gremial, Carlos Gutiérrez, agradeció el esfuerzo y redobló la apuesta para el año próximo volver a celebrar un día junto a toda la familia.
    Fue una jornada plena de diversión, juegos, shows, sorteos, y en donde todos pudieron llevarse un souvenir de regalo. El predio de Los Cardales también se vistió de solidaridad al recibir como invitados a los niños del comedor Evenezer, quienes disfrutaron de una tarde inolvidable.