• Hoy 22 - Zárate - 16.3°
    • Lluvia
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 94%
  • Voley: triunfo de Náutico que pasó a semifinales

    18/11/2015

    El lunes se completó la etapa de cuartos de final de los play offs de Segunda División Damas que organiza la Federación Metropolitana de Voleibol.
    Náutico, en su gimnasio “Jorge Giovagnoli” superó 3-0 a Harrods con parciales de 25-20 (en 22 minutos), 28-26 (en 30 minutos) y 28-26 (en 27 minutos).
    De esta manera el “ancla” avanzó a semifinales.
    Náutico ganó el partido y eso es lo importante en ésta instancia de la competencia, donde un mal paso te deja afuera de todo.
    En el resultado, Náutico quedó satisfecho.
    En el juego, seguramente Náutico tendrá cosas por mejo rar. Es que luego de un primer set donde logró ganar sin dificul tades en el final (terminó 25-20 aunque llegó a estar igualado en 19 puntos) llegaron dos sets muy similares (y no solo por el tablero final). Con Harrods predominando en la primera parte (5-1 y 14-11 en el segundo set, 8-4 y 16-12 en el tercero) pero siempre con chances de parte de Náutico de recuperar el terreno perdido. Cuando Florencia García, Azul Deza y Giselle Rodriguez lograban hacer valer sus remates no había defensa del lado de Harrods.
    Tambien fue bueno el aporte de Nerina García, especialmente en los saques y en el segundo set.
    Además Náutico tuvo un alto porcentaje de errores propios (12 y 14 en el segundo y tercer set) que le dieron vida al visitante.
    Incluso estos sets fueron similares en la definición, por que a Náutico le costó cerrarlo a su favor (a pesar de tener dos sets-point propios, en 26-25 y en 27-26) que no pudo aprovechar.
    Ganó Náutico que demostró ser mejor en los momentos claves del partido.

    voley