• Hoy 20 - Zárate - 10.7° / 11.4°
    • Lluvia
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 93%
  • “Cambiemos es un signo de esperanza y tiene una proyección en el tiempo”

    19/11/2015

    Los referentes locales de Cambiemos, dialogaron con LA VOZ y adelantaron que acompañarán el cierre de campaña de Mauricio Macri, con una caravana local que partirá hoy, a las 18 horas, desde Lavalle y Teodoro Fels.
    La diputada provincial, Sandra Paris, junto al concejal electo, Walter Unrein y los dirigentes Julián Guelvenzú y Leonardo Pastor, se mostraron muy entusiasmados con el proceso electoral que se desarrollará el próximo domingo, donde Daniel Scioli y Mauricio Macri se disputarán en las urnas la presidencia de la Nación.
    “La gente está buscando el cambio, ya lo demostraron en la Provincia de Buenos Aires, y ahora lo van a demostrar a lo largo y ancho de todo el país”, señalaron.
    En este sentido, Paris apuntó que “es responsabilidad de todo el espacio, demostrar que hay otra manera de gobernar, donde hay que terminar con el autoritarismo y la corrupción. Eso simboliza Macri”.
    El hecho de haber conquistado el bastión que representa la provincia de Buenos Aires, significa para los integrantes de Cambiemos, que “se va a generar una verdadera transformación, sobre todo en políticas públicas como la salud, la seguridad y la educación. A pesar de no tener el gobierno comunal, vamos demostrar que ese cambio se va a poder llevar acá a través de la gestión de María Eugenia Vidal”.
    En lo que respecta a la gobernabilidad del intendente Osvaldo Cáffaro en este nuevo contexto provincial, la diputada Paris sostiene que “va a tener que aprender a convivir con una fuerza política que no es la de su espacio, algo que hasta el momento no se ha dado. Él no sabe respetar a la democracia, donde hay fuerzas que piensan distinto, y lo ha demostrado a lo largo de estos años donde nunca ha convocado a las fuerzas de la oposición para que pensemos entre todos juntos lo mejor para Zárate”. Del mismo modo, explicó que María Eugenia Vidal, ya ha expresado su compromiso de “trabajar con todos los intendentes, en este caso, va a llegar de la mano nuestra para que juntos podamos planificar la ciudad que pretendemos”.
    En lo que respecta a la novedosa tarea del trabajo conjunto a través de la unión de las fuerzas, Sandra Paris manifestó que “ha sido una experiencia increíble, con un gran crecimiento político y personal, donde hemos combinado la frescura, la espontaneidad y la modernidad que tiene el PRO, con la tradición y las reglas que tiene el radicalismo. Esto ha generado una renovación, un signo de esperanza y tiene una proyección en el tiempo”.
    “Fundamentalmente, no tenemos objetivos personales y compartimos el objetivo de que todos los zarateños tenemos que estar cada vez mejor. Somos una unidad y queremos que esto sea una base para construir la nueva política para Zárate”, concluyó Guelvenzú.

    Julián Guelvenzú, Sandra Paris, Walter Unrein y Leonardo Pastor de Cambiemos.

    Julián Guelvenzú, Sandra Paris, Walter Unrein y Leonardo Pastor de Cambiemos.