• Hoy 23 - Zárate - 16.1° / 17.1°
    • Lluvia
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 84%
  • Caffaro ratificó su apoyo a Scioli

    20/11/2015

    El intendente Osvaldo Cáffaro y su partido Nuevo Zárate ratificó su apoyo a la candidatura presidencial del FpV en el balotaje.
    Para Cáffaro, quedó claro que el único que realizó propuestas concretasen esta campaña hacia el balotaje fue Daniel Scioli y descartó que haya sido una campaña de miedo, “sino de hacernos ver las consecuencias que tendría para el país que nos gobierne un hombre como Mauricio Macri que trae recetas neoliberales, con propuestas económicas que destruirían lo conseguido por los trabajadores en los últimos años”. En cambio, “Scioli no ocultó nada, se mostró tal cual es y nos explicó en cada oportunidad qué va a hacer cuando sea presidente”, dijo el intendente.
    Para Cáfafro es muy importante que Scioli sea el nuevo presidente de la Argentina, porque “va a profundizar lo hecho estos años, y va a apuntar a las cuestiones en las que hubo dificultades. Daniel garantiza la continuidad de todas las conquistas de estos años, como por ejemplo la asignación universal por hijo, YPF, Aerolíneas, Plan Nuclear, INVAP, Argentina Trabaja, inversión en infraestructura y también sabe cómo solucionar los problemas como la inflación, cómo seguir conquistando derechos como el 82% a los jubilados y la viviendas para miles de argentinos.
    Respecto a las elecciones del domingo próximo, Nuevo Zárate fiscalizará las elecciones como lo hizo en las PASO y en los comicios generales de octubre. “En este caso nos pondremos de acuerdo con el resto de las agrupaciones que conforman el Frente para la Victoria para fiscalizar en forma conjunta”, señaló.
    El intendente también se explayó respecto a su nuevo período de gobierno local y las relaciones con el nuevo gobierno de la provincia de Buenos Aires donde se consagró electa gobernadora María Eugenia Vidal y vice Daniel Salvador de “Cambiemos”, es decir la oposición.
    Cáffaro señaló que quiere transmitir tranquilidad a los zarateños, más allá de que la gobernadora electa pertenezca a otro partido político. “Me voy a sentar institucionalmente a dialogar, cuantas veces sea necesario, porque es un deber, y porque como todos, quiero que a nuestro distrito le siga yendo bien, tengo el objetivo claro de seguir transformando Zárate y Lima”. Y respecto al Concejo Deliberante, señaló que “en los ocho años de gobierno, solamente en dos tuvimos mayoría en el Cuerpo, en los restantes fuimos siempre primera minoría. Estos años que vienen trabajaremos más en forma conjunta. Igualmente siempre fuimos abiertos al diálogo, supimos escuchar las propuestas y las críticas constructivas de la oposición”, concluyó.

    caffaro-2