• Hoy 28 - Zárate - 14.6° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 72%
  • Nueva noche de teatro con la obra “Eres maravillosa”

    20/11/2015

    Hoy a las 21 hs en el Forum Cultural se presentará una nueva obra de teatro de calidad: se trata de “Eres maravillosa”, un unipersonal de Laura Manzini, con entrada libre y gratuita.
    Laura Manzini es “Maravillosa” y con en este, su segundo unipersonal, el primero fue “Acá no se fuma…un Musical de Autoayuda” en el 2013 dirigido y creado por Pepe Cibrián Campoy, se reafirman sus estupendas dotes de comediante y cantante.
    “Eres Maravillosa” puede decirse que está muy cercano a las propias vivencias de La Manzini en su trayectoria actoral.
    La historia se desarrolla en el camarín de una artista del musical que logra, después de una larga carrera de audiciones, pruebas, casting y demás, su primer protagónico.
    Cuenta además de la perseverancia, amor propio, valor y desafío permanente que debe tener un artista del musical, para armar su carrera, en un país donde el musical no es un género popular.
    La adaptación constante, que debe hacer un artista, para agradarle a todos, productores, directores, compañeros, prensa y público, trabajo que el artista tiene, además, de tener que ser talentoso en su profesión.
    Así entre anécdotas desopilantes y vivencias se arma este maravilloso unipersonal ideado por Manzini, junto a su director Héctor Presa, que da a la obra una estética trabajada, con humor de alta calidad, y logra mostrar algo más de Manzini, porque tiene más para ofrecer.
    Todo esto acompañado por las logradas y originales coreografías de Gustavo Bertuol que potencian al espectáculo y al trabajo de Manzini.
    “La música de reconocidos musicales, acompañan la narrativa que Manzini nos cuenta con gracia, con experiencia, su porte en el escenario es el de una artista que sabe de teatro (además su experiencia en la docencia se nota), su performance nunca decae, siempre crece y emociona”, señalaron desde la Dirección de Cultura.

    laura-mazini