• Hoy 27 - Zárate - 12.6° / 14.8°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 68%
  • “El desafío es buscar los consensos para construir el Zárate que queremos”

    23/11/2015

    En diálogo con LA VOZ, el intendente Osvaldo Cáffaro se refirió al proceso eleccionario en la ciudad y destacó que se trató de “una jornada ejemplar donde la gente se acercó a votar con muchas ganas”.
    Con respecto a los resultados obtenido por el Frente Para la Victoria a nivel nacional, se mostró sorprendido y manifestó que “es algo inesperado, pero la gente no se equivoca”. En esta línea, observó la existencia de “múltiples factores” que influyeron en la decisión del electorado. “Es muy prematuro para hacer un análisis, pero creo que no se supo interpretar lo que gente quiso y la gente quiso un cambio”.
    En lo que refiere a cómo será su gobierno, luego de que María Eugenia Vidal se impusiera en la Provincia de Buenos Aires, del mismo modo que Mauricio Macri lo hizo a nivel nacional, Cáffaro sostuvo que “es gente nueva que no conocemos, es parte del desafío buscar los consensos para construir el Zárate que queremos. Me preocupa el rumbo que toma el país, esto es un giro a la derecha, con una Argentina para pocos”. Por su parte, anunció que desde su gestión continuarán la línea de trabajo para “en la construcción de Zárate y Lima, la gente votó para que uno gobierne”.
    Consultado sobre la continuidad de su alineación dentro del Frente Grande y su estrecha cercanía con el kirchnerismo, el Intendente manifestó: “Quiero ver qué pasa con el Frente Para la Victoria, a partir de la muerte de Néstor cambió mucho el vinculo con los intendentes. Yo sigo en este espacio”.

    Osvaldo Cáffaro.

    Osvaldo Cáffaro.