• Hoy 31 - Zárate - 18.9° / 21.5°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 55%
  • Handball: Náutico Arsenal festejó el campeonato

    23/11/2015

    Nautico Arsenal se consa-gró campeón 2015 del Torneo Promocional Damas de la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal).
    El sábado tenía que jugar, de local, su partido de la última fecha del Campeonato Clausura pero ante la decisión de Sociedad de Fomento Santa Rita de no presentarse en Zárate, el club de la ribera sumó los puntos como partido ganado y se aseguró la primera posición en la Zona B.
    Por eso el plantel de handball de Náutico Arsenal se reunió el sábado por la noche en uno de los quinchos del club para festejar el título con una cena.
    La Voz estuvo el sábado durante la reunión de festejo y pudo dialogar con todas las jugadoras y el entrenador Eduardo Godoy.
    Así sintieron, así festejaron las jugadoras el título de campeonas.
    JESICA ALFENONI
    “Realmente estamos muy felices además en mi caso este año arranque en otro puesto. Yo venía jugando pero desde este año soy arquera y con poco tiempo de entrenamiento haber logrado todo esto me pone muy feliz…”
    “Durante todo el campeo-nato veníamos muy confiadas. Tuvimos un partido muy duro que fue con Bánfield y también el último encuentro con CeDeM lo sufrimos bastante, pero nada como siempre poniendo todo lo que tenemos y saliendo hacia adelante…”
    “Quiero compartir este título con mi familia, que siempre me banco y me acompañó. También con mis compañeras que adoro este grupo…”
    PAMELA LUCERO
    “Estamos muy contentas, la verdad que fue un año duro. Intentamos mejorar todo lo que teníamos, pusimos todo de nosotras, esfuerzo, tiempo, sacrificio y valió la pena. La verdad que estamos muy contentas, nuestra idea es seguir adelante, no bajar los brazos para seguir el juego y lo que tanto nos gusta que es el handbal que es una pasión para todas nosotras…”
    “El título lo comparto con mi familia, con todo el equipo, con toda la gente que nos apoya y están siempre. Esto es para todos ellos que hacen el sacrificio a la par nuestra por que es tiempo que le quitamos a la familia, a los amigos pero está a la vista que todo valió la pena..”
    MICAELA GEUNA
    “Contenta por que lo teníamos merecido, por como veníamos entrenando, preparando. Dejando un montón de cosas de lado, para ir a entrenar. Por eso digo que nos merecíamos todo esto por el trabajo y esfuerzo que haçiamos noso-tras…”
    “Lo comparto con la fa milia que nos acompañó todos los días siempre y con el entrenador que la verdad dejó todo por nosotras y le puso una dedicación increíble”
    TATIANA ULCHAK
    Estamos muy contentas y también con un gusto un poco amargo por que no pudimos festejar en nuestra cancha pero sí igualmente muy contentas..
    “Creo que la virtud mas importante de éste equipo fue la unidad del grupo. Cada una de las jugadoras sabían que había que hacer en la cancha. Eso fue lo más importante del equipo…”
    “Comparto este título con el equipo obviamente y con mi familia que siempre me banca cuando tengo que venir a entrenar…”
    CANDELA GUEVARA
    “Estamos muy contentas por el campeonato que ganamos. Lástima este último partido que no pudimos jugarlo…”
    “…Comparto el titulo con el equipo y con mi familia. Con el equipo fundamentalmente por que somos varias las jugadoras nuevas y por suerte pudimos unirnos y logramos el campeonato..”
    NOELIA AMAYA
    “Estamos muy felices, siempre es importante ver el resultado de todo el año con la obtención de una copa, con el título de campeón…”
    “Este año fue de forma-ción. Con el tiempo, con los meses, pudimos lograr cons truir el equipo, fue un equipo nuevo y algunas de las jugadoras fueron creciendo.
    Y nunca faltó lo que siempre nos caracteriza, cuando los partidos se nos complicaban lo terminábamos ganando con el corazón y la garra que sentimos cada una de las que hacemos este deporte…”
    “Lo comparto con mi novio y con mi hijo que estuvieron siempre presentes y me apoyaron en los partidos…”
    LORENA PALAVECINO
    “Muy pero muy feliz. Es el primer campeonato que lo vivo como campeona asi que muy alegre. Tuvimos mucho esfuerzo y lo jugamos con el corazón, dejamos mucho en la cancha…”
    “Como virtud tuvimos mu-cha garra, mucho esfuerzo de todo el plantel…”
    “Se lo dedico a mi familia y a cada una de las chicas del equipo…”
    CAMILA BONORA
    “Estamos muy contentas, es la primera vez que estamos jugando en este club y la ver-dad es una excelente expe-riencia…”
    “Lo más importante es el corazón que tiene este equipo y las ganas que le pusimos todas para ganar este campeonato”
    “Quiero compartirlo con todas mis compañeras ya que ellas me incluyeron en el grupo y la verdad es un excelente grupo…”
    AMERICA PERAL
    “Muy contenta por que estuve jugando en una posición que no lo hacía antes y por que progresé en esa posición…”
    “La virtud de este equipo son sus individualidades como la ‘negra’ (por Geuna), Noelia, también Abigail y el poder jugar en equipo y entrenar también…”
    “Quiero compartir este título con el equipo en primer lugar y también con mi familia”
    AGUSTINA RIVERO
    “Muy contenta y muy orgullosa también de mis compañeras, de las chicas que empezaron este año y que pusieron todo para poder ganar el campeonato…”
    “Una de las virtudes más importantes fue el trabajo del entrenador que siempre nos guió en todo lo que teníamos que hacer, nos ayudó. Y también la garra que le pusimos todas…”
    “Lo comparto con ellos sobre todo, con Eduardo, con mis vieja y mi hija…”
    MAILEN ALVAREZ
    “La verdad que estamos contentas, fue todo muy lindo y los momentos que compartimos con todas fueron especiales…”
    “La virtud del equipo que fuimos muy compañeras entre todas y en mi caso al sumarme a este equipo me hicieron sen-tir muy bien…”
    “Lo comparto con mi familia y con mis compañeras por que esto que logramos fue por todo lo que hicimos en el torneo…”
    ABIGAIL GUERRA
    “Contenta ya que era algo que buscamos durante el año no solo tener competencias, que las chicas nuevas se sumen al equipo para el próximo año poder dar lo mejor y no empezar de cero…”
    “No es que entrábamos confiadas a los partidos pero sabíamos lo que podíamos dar y como habíamos entrenado en la semana y cada una de nosotras tenía confianza en cada compañeras que podía dar lo máximo…”
    “Quiero compartir este titulo con todas mis compañeras, con el técnico, con la familia que siempre estuvo, con los amigos y con una persona especial que la quiero mucho y que aunque este año ya no este con nosotras se que hubiera compartido mi felicidad…”

    handball