• Hoy 6 - Zárate - 7.9° / 8.8°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 65%
  • Proyectan construir un gimnasio público en el Paseo de la Ribera

    23/11/2015

    En el despacho del intendente Osvaldo Cáffaro descansa un novedoso proyecto que plantea el libre acceso de todos los ciudadanos a la actividad física y configura al Paseo de la Ribera de Zárate como un lugar de recreación pero también como un circuito saludable para la realización de actividades físicas.
    El proyecto que tiene el Ejecutivo es el de construir un gimnasio público, un ambicioso proyecto que plantea refuncionalizar todo el viejo edificio del Balneario Municipal, donde hoy funciona la Oficina de Empleo y la subsecretaría de Producción. Primero se piensa mudar esas oficinas para luego reestructurar este espacio, transformándolo en un gimnasio vidriado, con una vista privilegiada de la zona ribereña y luego dotándolo de salas de musculación y otras áreas para la actividad física.
    Lo novedoso también es la forma en la que se lo administrará; dado que se plantea cobrar una cuota mínima a todos los que quieran acudir para el mantenimiento de las instalaciones. Lo edilicio ya está planificado, de hecho ya están los planos y un render con el modelo de cómo quedaría el gimnasio descansa en el despacho del intendente, el cual se mostró muy interesado en esta idea; según le comentó a LA VOZ.
    Todavía desde el Municipio están estudiando cómo será el reglamento que fije sus usos y analizando los tiempos de su ejecución.

    P1020145

    A %d blogueros les gusta esto: