• Hoy 27 - Zárate - 9.1° / 9.7°
    • Despejado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 85%
  • En Campana se impuso Mauricio Macri

    24/11/2015

    El presidente electo de Cambiemos, Mauricio Macri, fue el candidato más votado en Campana para el balotaje presidencial ante el gobernador Daniel Scioli del Frente para la Victoria.
    Escrutadas el 99,06% de las mesas (211 sobre un total de 213) Macri alcanzó el 53,53% de los votos (32.071) contra Daniel Scioli que logró un 46,47% (27.843 votos).
    Cabe recordar que Cambiemos hizo una gran elección este año en Campana, que con el triunfo de Sebastián Abella sobre Stella Giroldi puso fin a varios años de gobiernos peronistas al frente del Municipio.
    “A Campana le va a ir mejor si tenemos un presidente como Mauricio Macri”, había destacado Abella antes de la elección y aseguró que está convencido que “los vecinos van a elegir el cambio, se cansaron de las amenazas, el miedo y el odio”.
    “Necesitamos volver a tener un país normal donde haya reglas de juego claras, donde el presidente escuche a todos y trabaje para solucionar los problemas que más le quitan el sueño a los vecinos como la inseguridad, la falta de empleo y la pobreza”, señaló el intendente electo.

    Sebastián Abella y Mauricio Macri.

    Sebastián Abella y Mauricio Macri.