• Hoy 20 - Zárate - 3.1° / 5.3&deg
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 89%
  • Abandonan en Zárate a un vecino asaltado en San Antonio de Areco

    25/11/2015

    El pasado lunes, alrededor de las 23.30 horas, un vecino de Zárate, que se encontraba alojado temporalmente en un camping de la localidad de San Antonio de Areco, regresaba al bungalow que había alquilado con su pareja, cuando fue abordado por cuatro delincuentes.
    La víctima, de apellido Mazzaroni, advirtió que uno de los sujetos portaba un arma y que, muy nerviosos, les pedían dinero. Tras algunos minutos, Mazzaroni, que no sufrió lesiones graves, solo algunos golpes como parte de las maniobras de amedrentamiento de los delincuentes mediante el uso del arma de fuego, fue obligado a subirse a su automóvil Peugeot 307 para luego ser trasladado hasta Zárate.
    Ya en la ciudad, las victimas junto al vehículo, fueron abandonados en las inmediaciones de la calle Pavón al 1800, donde fueron atendidos por el personal del Servicio de Emergencias Municipal.
    Desde la dependencia policial de San Antonio de Areco, informaron a LA VOZ que hasta el momento no pudo lograr la identificación de los malvivientes, y destacaron la curiosidad del hecho, ya que los ladrones, finalmente huyeron sin sustraerles ninguna pertenencia. Por este detalle, la causa en la que interviene la UFI Nro. 3, de la ciudad de Mercedes, se encuentra caratulada como “Robo en grado de tentativa”.