• Hoy 9 - Zárate - 11.7° / 16°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 86%
  • Buscan avanzar con las obras en el Centro de Transferencia

    25/11/2015

    El secretario de Obras y Servicios Públicos, Lic. Pablo Giménez, confirmó que se sigue avanzando la obra de construcción del Centro de Transferencia de Rawson y Mitre, el cual fue licitado a mediados del 2014 y cuya construcción no debía superar los dos meses.
    Según explicó el funcionario, el proyecto“tiene una primera obra basal, que son los insertos para la arboladura del techo, y dos tramos de pavimento con vereda”.
    En este sentido, sostuvo que hasta el momento, los trabajos tienen un avance del 50% de esa obra básica, y solo resta realizar la construcción de las veredas. Del mismo modo, explicó que el techo del Centro de Transferencia, fue confeccionado en un taller y ya se encuentra finalizado y la empresa a cargo de la colocación, espera la finalización de las veredas.
    “Le pedí a la gente de infraestructura de ObrasPúblicas que resuelva la última vereda así la empresa puede montar el techo en 72 horas”, indicó Giménez.
    Esta obra, junto al Centro de Transferencia de Anta y De la Torre (de mayores dimensiones) y las dársenas que ya se están construidas sobre Gallesio, responden al Sistema Integrado de Transporte (SIT) que busca implementar el Estado municipal en conjuntos con la comuna de Campana, a fin de reordenar y el tránsito.

    tranfs

    A %d blogueros les gusta esto: