• Hoy 22 - Zárate - 13.1° / 13.2°
    • Lluvia
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 75%
  • Dos motociclistas resultaron heridos tras un fuerte choque en el Centro

    25/11/2015

    Los accidentes se siguen repitiendo en la ciudad. Pasadas las 21.30 del pasado lunes, un importante choque se produjo en el cruce céntrico de las calles Castelli y 19 de Marzo, que tuvo como protagonistas a un automóvil y una motocicleta.
    El accidente se dio cuando el rodado de menor porte, que circulaba por 19 de Marzo y en el que viajaban dos personas, impactó contra un Volkswagen Trend color gris en el lateral izquierdo, a centímetros de la puerta trasera. El siniestro, dejó como saldo a las dos personas que viajaban en la motocicleta seriamente heridas.
    El fuerte impacto, ocasionó que la mujer que se encontraba en la parte trasera de la moto –quien no llevaría casco puesto- sufriera un traumatismo de cráneo, mientras que el conductor, terminó con varios golpes en su rostro.
    Testigos ocasionales comentaron que el automóvil Volkswagen, tras el choque, dio un giro de casi 180 grados.
    Al lugar acudió personal del Servicio de Emergencias Municipal (SEMU), cuyos profesionales les brindaron las atenciones primarias a los heridos y luego los trasladaron al Hospital Zonal Virgen del Carmen.
    En la zona del accidente, también intervino personal de la Dirección de Prevención Urbana y del Comando de Prevención Comunitario, que trabajaron en el ordenamiento del tránsito.