• Hoy 23 - Zárate - 15.7° / 16.2°
    • Lluvia
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 99%
  • Tres motociclistas heridos tras caer al asfalto

    28/11/2015

    En la mañana del pasado jueves, tres motociclistas resultaron heridos tras caer de sus vehículos, luego de perder el equilibrio debido a un rastro de gasoil sobre la acera, proveniente de un automóvil.
    El siniestro ocurrió en las cercanías del cruce de las calles Pacheco y Aníbal Ponce, en el barrio de FONAVI, cuando dos motocicletas no advirtieron la marca dejada por otro vehículo sobre el asfalto, y tras circular sobre el combustible, no pudieron evitar la caída.
    Allí, resultaron tres personas heridas, dos que viajaban juntas y una que lo hacía sola. En el episodio, una de las mujeres damnificadas, debió ser asistida por el personal del Servicio de Emergencias Municipal, a cargo de Bomberos Voluntarios y luego trasladada al Hospital Zonal Virgen del Carmen, debido a los golpes recibidos. En tanto las otras dos personas, pudieron continuar con su camino.
    En el lugar prestó colaboración personal de la Dirección de Prevención Urbana y de Defensa Civil, quienes esparcieron arcilla absorbente a lo largo de más de doscientos metros sobre la marca de gasoil, a fin de evitar otros accidentes.