• Hoy 1 - Zárate - 10.8° / 12°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 82%
  • Terminan las vacaciones y el plantel de CADU comienza hoy sus entrenamientos

    4/1/2016

    Las fiestas de Navidad y Año Nuevo ya quedaron atras. Y el receso deportivo para el plantel de fútbol de Defensores Unidos, también.
    Es por ello que hoy lunes a las 9 horas estan citados los jugadores del CADU para reanudar los entrenamientos con Juan Manuel Maddoni como cabeza responsable del cuerpo técnico.
    Se iniciará, de ésta manera, una nueva etapa que tiene como objetivo de máxima ser protagonista en el minitorneo que se jugará en el primer semestre del año, de acuerdo a lo informado desde la Asociación del Fútbol Argentino.
    CON LOS NUEVOS JUGADORES
    Hoy Defensores estará reanudando los entrenamientos ya con todos los nuevos jugadores que se incorporaron en los últimos días del año 2015.
    Los dirigentes de CADU han llevado a cabo un importante esfuerzo económico para mejorar en calidad a un plantel que en la última temporada alternó buenas con malas.
    Hoy es el día para entrenar. Se inicia la ilusión.

    LA PRETEMPORADA SEGUIRA LUEGO EN MAR DEL PLATA

    De acuerdo al programa de entrenamientos que tiene el cuerpo técnico de CADU (compuesto por el entrenador Juan M. Maddoni, sus colaboradores Luciano Antonelli y Axel Clazon y el profe Guido Paez) toda ésta semana se trabajará en la ciudad utilizándose los predios de Smithfield Golf Club y el Cámping de SMATA.
    A partir del lunes 11 la delegación se trasladará a Mar del Plata para realizar la parte más exigente y jugar varios partidos amistosos (Aldosivi, Unión y Alvarado entre otros). En Mar del Plata estará solamente una semana para luego continuar entrenando en la ciudad.