• Hoy 25 - Zárate - 18.7° / 19°
    • Lluvia
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 97%
  • Lucas Cesio fue recibido por las autoridades de Toyota y recorrió la Planta de Zárate

    6/1/2016

    El esfuerzo de no bajar los brazos frente a la adversidad, tiene su recompensa. Es el caso de Lucas Cesio , el alumno que finalizó sus estudios primarios en la Escuela Nro. 5 “Enrique Vedia” de Villa Urquiza quien vivió seis de los siete años que dura el ciclo primario en la calle. Fue noticia nacional el 18 de noviembre del año pasado, y el país se conmovió con la historia de vida de este chico de 12 años y sus hermanos criado por una mamá que nunca dejó que sus chicos falten a la escuela.
    Este ejemplo de esfuerzo merece difundirse y ser apoyado. Lucas entre sus deseos respondía que le gustaría conocer una “fábrica de autos”. Toyota se lo hizo realidad. El martes 30 de diciembre, Lucas y su mamá Marisa visitaron la planta de la automotriz en Zárate y fueron recibidos por el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero y por Eduardo Kronberg. “Recibimos a este joven visitante y a una niña zarateña que la empresa está ayudando para realizarle una cirugía importante, en el Visitor Center, comentó Kronberg, y luego hicimos con ellos un recorrido por la planta”. Pero eso no fue todo, la alegría de Lucas fue completa, y tuvo como regalo de fin de año la posibilidad de tomar contacto con los pilotos y cuatro de las camionetas Hilux que corren el Dakar 2016 y que en ese momento estaban en la planta.
    La alegría de este niño fue total y también la satisfacción de la empresa de colaborar en premiar el esfuerzo que seguirán apoyando a través de una beca para sus estudios secundarios.