• Hoy 27 - Zárate - 30.8° / 32.6°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 36%
  • Una mujer fue salvajemente atacada por su ex pareja

    4/1/2016

    Un repudiable episodio de violencia de género tuvo lugar en horas de la tarde del pasado viernes, cuando una mujer fue salvajemente atacada por su ex pareja en un domicilio de las cercanías de calle 50 y avenida Antártida Argentina.
    La mujer, de 32 años de edad, se había acercado al lugar en busca de algunas de sus pertenencias, acompañada por su hija, menor de edad, y un móvil policial de la Comisaria de la Comisaría de la Mujer.
    De manera intempestiva, en el interior del lugar, el agresor tomó una herramienta de trabajo, presuntamente una maza, y comenzó a efectuarle golpes a la joven madre. Alertados por los gritos de la niña, que contempló la lamentable escena, los efectivos policiales ingresaron rápidamente a la escena, y solicitaron asistencia médica. Al llegar al lugar, los profesionales del Servicio de Emergencias Municipal, advirtieron que la mujer presentaba un profuso sangrado y heridas de consideración, por lo que dispusieron el inmediato traslado al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde se recupera favorablemente.
    En cuanto al agresor, fue rápidamente reducido por lo efectivos policiales, y trasladado por un móvil del Comando de Prevención Comunitario a la Comisaria 1ra, donde se labraron las actuaciones pertinentes y luego se lo derivó a una dependencia policial de la ciudad de Escobar.
    Según informaron fuentes extraoficiales, la mujer ya había efectuado reiteradas denuncias contra el violento accionar del sujeto, sin que la Justicia diera respuesta.