• Hoy 25 - Zárate - 18.7° / 19°
    • Lluvia
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 97%
  • Dos motos chocaron en Mitre y Rawson

    6/1/2016

    En la mañana de ayer, las fallas técnicas de un semáforo y el infortunio le jugaron un mala pasada a dos motociclistas en las inmediaciones del Skatepark.
    Uno de los conductores protagonistas del siniestro se desplazaba por calle Mitre, mientras que el otro lo hacía por calle Rawson. En la intersección de ambas vías se encuentra ubicado un semáforo que, según relataron testigos, dio señales ambiguas, encendiendo la luz roja y la verde en simultáneo para el paso sobre Rawson. Esto produjo que ambos motociclistas avanzaran al mismo tiempo, atendiendo sólo la señal roja, ocasionando la colisión en el cruce.
    Tras el fuerte impacto, ambos conductores quedaron sobre el asfalto, con varios golpes en sus extremidades y torso. Al lugar, se acercó personal del Servicio de Emergencias Municipal, cuyos profesionales les brindaron las atenciones primarias a los heridos y luego los trasladaron al Hospital Zonal Virgen del Carmen para una mejor atención. En el lugar intervino Policía Local y el transito fue cortado por algunos minutos.
    Fuentes municipales confirmaron la falla existente en la señal, la cual ya fue reparada.