• Hoy 5 - Zárate - 15.7° / 17.3°
    • Nublado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 45%
  • Dos choques en el mediodía de ayer en el Centro

    8/1/2016

    Durante las horas del mediodía de ayer, dos siniestros viales tuvieron lugar en el radio céntrico de la ciudad, uno de ellos, sin necesidad de trasladar heridos al Hospital.
    El primer episodio, tuvo lugar en el cruce de las calles Pinto y Julio A. Costa. En la intersección, dos automóviles (un Ford Fiesta y un VW Gol), que se trasladaban en sentido perpendicular, colisionaron de manera tal, que el Volskwagen, en el cual viajaban varias personas, detuvo su marcha sobre una vereda cercana.
    Afortunadamente sólo se registraron daños materiales en los vehículos, mientras que ningún ocupante debió ser atendido, aunque de todos modos se hizo presente en el lugar personal del Servicio de Emergencias Municipal a fin de llevar a cabo tareas preventivas.
    El transito, permaneció cortado algunos minutos por personal de la Dirección de Prevención Urbana.
    El otro siniestro, tuvo lugar en la intersección de Suipacha y Avellaneda, cuando un hombre en motocicleta fue embestido por una camioneta que se trasladaba en sentido perpendicular.
    Según trascendió, el motociclista viajaba a una velocidad considerable, debido a que se disponía a llegar al Hospital Zonal Virgen del Carmen, porque su hija estaba por dar a luz.
    Si bien no sufrió heridas severas, de todos modos tuvo que ser trasladado por el personal médico del Semu a cargo de Bomberos Voluntarios, porque registró un dolor en el tórax, que requirió una mejor examinación.
    Allí también intervino personal de la DPU junto a efectivos del Comando de Prevención Comunitario.