• Hoy 1 - Zárate - 13.5° / 15.2°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 76%
  • Alertan sobre nuevos ataques en la Ruta 6

    11/1/2016

    Una familia de la vecina ciudad de Campana, fue atacada días atrás por un grupo de personas en Ruta 6 que, cubiertos por la oscuridad del lugar, lanzaron diferentes proyectiles contra su automóvil.
    En la parte delantera del habitáculo del vehículo viajaba el conductor, mientras que en la parte posterior lo hacia su pareja y dos niños. A la altura de la planta Honda, sentido a la ciudad de Campana, escucharon un fuerte impacto en uno de los cristales laterales, que luego estalló cayendo sobre la joven y los niños. Los atacantes arrojaron una piedra, de aproximadamente cinco centímetros de diámetro, con el fin de interrumpir el paso del vehículo.
    Afortunadamente, ninguno de los ocupantes recibió lesiones, ya que en ningún momento detuvieron su marcha conociendo las intensiones de los delincuentes, aunque si quedaron atemorizados ante la impunidad de los agresores.
    Según comentaron a LA VOZ, este tipo de eventos son usuales en la zona. En la misma línea, los atacantes colocan diversos obstáculos en la autovía, con el fin de lograr la detención de la marcha de los automóviles, para luego concretar el robo. La falta de iluminación de la ruta, representa un componente más que favorable para la actividad delictiva, ya que permite a los ladrones, poder camuflarse al costado del camino sin ser advertidos y, desde allí, perpetrar su agresión.