• Hoy 28 - Zárate - 24.6° / 27.3°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 66%
  • Quejas de vecina por prestación de servicios

    13/1/2016

    Alcira es una vecina con sus bien llevados 89 años, pero con una discapacidad para movilizarse y oir. Concurrió a este medio como último recurso antes varios reclamos que ha hecho y que no ha tenido respuestas. Vive en la calle Islas Malvinas al 2000, una zona alejada del centro de la ciudad donde debe hacer sus pagos por los servicios como buena ciudadana que es. Pero, nos cuenta los problemas que ha tenido últimamente que la llevan a hacer estas quejas. En principio, le reprocha a la Municipalidad que no le llega a su domicilio la factura de las tasas municipales y que por lo tanto debió ir a buscarla personalmente. “Con la ayuda de la gente, pude subir los escalones de entrada al palacio municipal, pues usa bastón y tiene dificultades para movilizarse sola-, allí fui atendida por una empleada que tomó nota de mi reclamo pero parece que lo tiró a la basura, porque los meses de noviembre y diciembre tuve que pagar con recargo porque no me llegaron las boletas”. “Tengo una pensión mínima, continuó, y no puedo pagar un remis todos los meses para ir a reclamar”, sintetizó la señora.
    Otro reclamo es para Aguas de Zárate que le mandaron tres recibos juntos, “como pude junté la plata para pagarlos y no tener que pagar un mensajero todos los meses”. Y dejó el nro. de reclamo 13.299.
    Finalmente contó sus reclamos a Cabletel, por el mal estado del tendido de los cables. “En el mes de julio estuve 15 días sin ver televisión y también tuve que ir personalmente en remis a las oficinas porque por teléfono no me pude comunicar”.
    En resumen, Alcira exige que se mejoren los servicios, que se cumpla con el cliente y el contribuyente porque “el usuario paga para que ellos vivan”, dijo finalmente con fastidio.