• Hoy 25 - Zárate - 27.8° / 28.1°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 57%
  • Defensores Unidos enfrentó ayer a AldosiviI, en otro partido amistoso

    14/1/2016

    Tercer día en Mar del Plata y tercer partido amistoso para Defensores Unidos.
    Ayer miércoles, por la mañana, el plantel “celeste” enfrentó a Aldosivi en otro cotejo de práctica a la espera del inicio del Campeonato de Primera División “C” que ocurrirá el sábado 6 de febrero.
    El partido (se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno) se llevó a cabo en el campo de deportes que Aldosivi tiene en el sector del puerto.
    En el primer partido (ambos equipos presentaron sus titulares) ganó Aldosivi por 1-0 con gol de Sebastián Penco (una de las incorporaciones para este año).
    El gol llegó a los 13 minutos tras un centro enviado por Gaston Díaz.
    En el segundo partido (también de 30 minutos) ambos equipos hicieron muchos cambios.
    También en ésta oportunidad la victoria fue de Aldosivi por 1-0 con gol convertido por el joven delantero Juan Ignacio Dinenno, reciente incorporación del equipo que dirige Tete Quiroz y que proviene de Temperley.
    El partido fue a puertas abiertas y hubo muchos hinchas de Aldosivi observándolo.

    FUTBOL Y ARENA ES LA RUTINA

    Si bien la parte de fútbol no es menor, hay que mencionar que el plantel de CADU durante su permanencia en la ciudad de Mar del Plata está haciendo mucho hincapié en los trabajos físicos, especialmente en la exigencia de la arena.
    La intención del cuerpo técnico es poder llevar adelante los trabajos en doble turno, con partidos de fútbol y tareas tácticas junto a las sesiones de ejercicio físicos.
    Recordemos que el plantel de Defensores Unidos llegó el domingo por la noche a Mar del Plata y estará allí por espacio de una semana.
    Se encuentra alojado en el Hotel perteneciente a la Asociación Argentina de Actores.

    CAMIONEROS SERA EL RIVAL EN EL PARTIDO DE HOY

    Continuando con el plan de entrenamiento y partidos amistosos, Defensores Unidos estará jugando hoy un nuevo partido amistoso. De acuerdo a lo informado por prensa de la institución hoy jueves el rival será Camioneros FBC.