• Hoy 24 - Zárate - 35.3° / 37.8°
    • Nublado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 35%
  • Toyota Argentina recibió los premios de Latin NCAP

    15/1/2016

    Latin NCAP realizó la entrega de premios a Toyota, otorgados tras obtener 5 estrellas en las últimas pruebas de seguridad realizadas en los vehículos Toyota Hilux (producida en Zárate) y Toyota Rav4. De la ceremonia participó el director Técnico de Global NCAP y máxima autoridad de Latin NCAP, Alejandro Furas, quien fue recibido por el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero.
    La nueva Toyota Hilux, presentada en el mercado local el pasado mes de noviembre y fabricada en la planta de la automotriz japonesa en Zárate, obtuvo cinco estrellas para protección de ocupante adulto y cinco estrellas para ocupante infantil en las últimas pruebas realizadas por Latin NCAP. Obtener la máxima puntuación posible de este importante organismo es un argumento más para sostener su liderazgo en el mercado, que lleva ya 10 años ininterrumpidos.
    Latin NCAP realizó también la prueba de la Toyota Rav4, vehículo de fabricación japonesa y comercializado en Argentina, logrando cinco estrellas para protección de ocupante adulto y cuatro estrellas para protección infantil.
    Una vez más, señaló la empresa “Toyota demuestra su compromiso con los clientes, brindando en sus productos los estándares más altos en materia de seguridad para sus ocupantes”.

     Alejandro Furas, director técnico de Global NCAP; Daniel Herrero,  presidente de Toyota Argentina; Daniel Afione, Gte. Gral. de Asuntos Corporativos  de Toyota Argentina; Tatsuya Shibata, Director Corporativo de Toyota Argentina;  Kenji Mochida, Coordinador Comercial de Toyota Argentina.

    Alejandro Furas, director técnico de Global NCAP; Daniel Herrero,
    presidente de Toyota Argentina; Daniel Afione, Gte. Gral. de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina; Tatsuya Shibata, Director Corporativo de Toyota Argentina; Kenji Mochida, Coordinador Comercial de Toyota Argentina.