• Hoy 24 - Zárate - 35.3° / 37.8°
    • Nublado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 35%
  • Continúa con éxito la colonia del Almacén Cultural

    27/1/2016

     

    La edición 2016 de la Colonia de Verano del Almacén Cultural Cooperativo se recordará como una de las más exitosas por la gran cantidad de chicos que asisten pero también por la diversidad de sus talleres.
    Más de 60 chicos asisten a esta colonia desde el lunes 4 de enero, y transcurrido todo el mes sigue generando actividades y aceptación en los propios niños.
    Camila González y María Rosa Herrera son las profesoras de Música; Paola Castellano Salazar de Expresión Corporal; Jorgelina Aballay de Arte; María Eugenia “Coqui” Taffarel de Yoga; Ignacio Braillard de Serigrafía; Lola Mazur de Cocina; Ana Epelde en Salud Bucal y Camila Colombo de Ciencia, la nueva materia que se agregó este año.
    Las coordinadoras son Irene Braillard y María Laura Pérez, quienes volvieron a ratificar que la premisa de este año es generar actividades para activar, de forma integral, los dos hemisferios del cerebro en los chicos, que es la base de la neurociencia; privilegiando lo lúdico, la experimentación y la expresión artística. La colonia se extenderá hasta el viernes 12 de febrero, con un gran cierre de los talleres.

    Talleres-Almacen-Cultural-2