• Hoy 1 - Zárate - 13.5° / 15.2°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 76%
  • Cáffaro se reunió con el secretario de Vivienda de la Nación

    28/1/2016

    El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió ayer con Domingo Amaya, secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, a quien expuso las necesidades del distrito e informó sobre una serie de proyectos. El encuentro fue en las oficinas del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires.

    Cáffaro llevó a la reunión sus propuestas sobre diferentes planes de viviendas que el gobierno municipal tiene para el distrito. También dialogaron sobre el avance y continuidad del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA).

    El Plan Ciudad III, plataforma del gobierno municipal para el período 2015-2019, tiene como una de sus prioridades brindar soluciones habitacionales.

    Amaya fue intendente de San Miguel de Tucumán por tres periodos consecutivos (2003-2007; 2007-2011; 2011-2015), motivo por el cual conoce a Osvaldo Cáffaro: ambos coincidieron en varias reuniones organizadas por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y la Red de Acción Política (RAP). El objetivo de las mismas fue formar una red de intendentes que compartieron experiencias y aprendizajes de gestión a partir de una metodología colectiva de trabajo.

    Amaya y Cáffaro.

    Amaya y Cáffaro.