• Hoy 26 - Zárate - 19.2° / 19.9°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 83%
  • Abre la inscripción para Miss Zárate

    28/1/2016

    Hoy jueves a la mañana se anunció oficialmente la realización de la elección de Miss Zárate como uno de los principales atractivos para la celebración del aniversario de la ciudad, el próximo 19 de marzo.

    Graciela Olguín y Antonella Kruger son las responsables de la organización del evento y de la selección de las participantes. Esta mañana brindaron una conferencia de prensa donde brindaron detalles del espectáculo.

    En principio, informaron que la inscripción estará abierta a partir del 29 de enero hasta el 19 de febrero, de lunes a viernes de 9 a 19 horas en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”, ubicado en calle Brown 355.

    Las interesadas retirarán allí la planilla de inscripción y los requerimientos básicos que se necesitan para poder participar. Además, como sucedió en años anteriores, se requerirá a las participantes un mínimo de cultura general ya que en Miss Zárate no sólo se evalúa la belleza física.

    “Queremos que Miss Zárate sea una embajadora cultural de la ciudad, que conozca nuestra historia, nuestras costumbres y cultura para que pueda difundirla y transmitirla en cada evento que participe”, dijeron las coordinadoras.

    Este año llegarán a la etapa final de Miss Zárate 15 chicas. La ganadora del reinado y el resto de las Miss también podrán participar de otros eventos y desfiles, y seguir capacitándose a lo largo del año.

    Graciela Olguín y Antonella Kruger.

    Graciela Olguín y Antonella Kruger.