• Hoy 28 - Zárate - 19.3° / 20.3°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 68%
  • Vecinos piden celeridad en una obra de AySA en Storni y Ameghino

    30/1/2016

    Este medio publicó en la semana un reclamo de frentistas la calle Rómulo Noya y Storni, quienes pedían al municipio que termine una obra de cloacas inconclusa que está llevando a cabo AySA.
    Se trata de una obra realizada sobre una calle de tierra que, ante la falta de continuidad, las filtraciones comenzaron a socavar el terreno, generándose una grieta en plena calle.
    Finalmente la empresa acudió, tras la nota, a continuar las tareas en el lugar pero parece que fue peor el remedio que la enfermedad; ya que desde que llegó la empresa al lugar a continuar la obra los frentistas no tienen agua y los trabajadores rompieron un caño de gas. Fue a raíz de esto que la empresa de gas debió reparar la peligrosa pérdida, retardándose las tareas.
    Por otro lado, los vecinos vuelven a pedir a AySA celeridad en los trabajos porque ya van dos días sin agua y muchos frentistas de calle Noya no pueden ni siquiera sacar sus autos porque la calle es intransitable y una verdadera zanja bordea todo el cordón. Aparte hay vallas y cintas de peligro en toda la cuadra. Por último, las lluvias de la jornada de ayer provocaron la suspensión de los trabajos; con lo que se suma un día más sin agua en toda esta zona.