• Hoy 28 - Zárate - 19.9° / 21.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 67%
  • La policía realizó dos detenciones el fin de semana

    1/2/2016

    Según informaron de la policía fue un fin de semana “tranquilo”, sin mayores sobresaltos, en el cual se realizaron dos aprehensiones.
    Por un lado, Policía Local evitó un robo y detuvo a un delincuente en el barrio de San Jacinto. El hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando efectivos de la Policía Local que recorrían la zona advirtieron que dos sujetos intentaban robarle las pertenencias a un vecino en inmediaciones de calle Rómulo Noya y Marcos Sastre.
    Por lo tanto los efectivos procedieron a darles la voz de alto, por lo que uno de los delincuentes se dio a la fuga abandonando la bicicleta que iba a robarse, un arma blanca, y también a su cómplice. El otro sujeto, de 19 años, terminó detenido en el lugar y también se le secuestró en su poder un objeto punzante.
    Como no lograron concretar el robo la causa fue caratulada como “Robo en grado de tentativa” y quedó a cargo de la UFI Nº 7, a cargo del Dr. Gutiérrez.
    Por otro lado, el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) detuvo a un joven que circulaba por los techos de una casa de calle Castelli entre Brown y Alem. El hecho ocurrió el sábado a las 3 de la mañana tras la denuncia de un frentista que reportó “ruidos extraños”.