• Hoy 1 - Zárate - 10.8° / 12°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 82%
  • Sarmiento perdió con Deportivo Malvinas por el Federal C

    3/2/2016

    En la tarde de ayer y en el partido que completó la 2º fecha de la Zona “19” del Torneo Federal “C”, Sarmiento sufrió su primera derrota en el campeonato, al perder frente a Deportivo Malvinas de la Liga de Escobar por 3 a 0, en un cotejo que tuvo lugar en el estadio del Club Puerto Nuevo de Campana, donde el conjunto del barrio Fonavi hizo las veces de local. Dirigió el árbitro Guillermo Yacante de la Liga Lujanense de Fútbol, de regular actuación, quien expulsó a Jerónimo Loeffel, jugador del equipo zarateño, en el segundo tiempo. Los goles del equipo visitante fueron anotados por Gonzalo Villarreal, Ricardo Chamorro y Carlos Baez.
    EL PARTIDO
    Sarmiento se quedó con las manos vacías y todavía no pudo sumar en el comienzo del Torneo Federal “C”. Ayer no le salieron bien las cosas ni fue la tarde del conjunto de barrio Fonavi, que comenzó siendo superior a su rival (un equipo de Malvinas con muchos jugadores jovenes pero varios de ellos con muy buenas condiciones técnicas) aunque no tenía demasiada profundidad, la faltaba la precisión necesaria en los últimos metros para definir las primeras opciones que tuvo a favor a través de Sampo y Cevasco. De a poco Malvinas fue emparejando el trámite y avisó con un remate de Serafini que se fue alto. Era un prenuncio de lo que sucedió después, en una jugada de tiro libre preparada apareció Villarreal en el primer palo para abrir el marcador, así la visita fue contundente y se fue ganando al entretiempo. En el complemento, Sarmiento tuvo mucha voluntad pero careció de ideas y de claridad para generar las situaciones y poder empatar el marcador, mucho más se le complicó el panorama al local con la expulsión de Loeffel. Porque después comenzó a desordenarse y ser superado por el conjunto visitante, que fue aprovechando al máximo los espacios para liquidar el partido por medio de dos jugadas de contragolpe, primero trás una mala salida del golero Balviano, Chamorro aumentó y ya en el último minuto el ingresado Baez libre de marcas sólo tuvo que empujar al gol un centro rasante para ponerle cifras definitivas al cotejo.
    SINTESIS
    Estadio: “Carlos Vallejos” de Puerto Nuevo (local Sarmiento). Arbitro: Guillermo Yacante. Asistentes: Juan Sánchez y Gustavo Aguirre (terna de la Liga Lujanense). Goles: PT 27’ Gonzalo Villarreal (M). ST 34’ Ricardo Chamorro (M); y 45’ Carlos Baez (M). Incidencias: ST 14’ expulsado Jerónimo Loeffel (S) por agresión.
    – Sarmiento (0): Francisco Balviano; Ignacio Fernández, Franco Vellani, Daniel Bellizzi e Ignacio Boninsegna; Patricio Murinigo (ST 24’ Iván Taborda), Jerónimo Loeffel, Esteban Cevasco e Ignacio Naveira (ST 8’ Juan Cruz Melgar); Walter Sampó y Valentín Gambella (ST 15’ Juan Pablo Cisneros). Suplentes: Franco Cardozo y Julián Gómez. DT: César Aguirre.
    – Deportivo Malvinas (3): Maximiliano Pé-rez; Edgard Monzón, Jonathan Russo, Gonzalo Villarreal y Lucas Serafini; Brian Cyrino, Carlos Taboada, Martín Acevedo (PT 25’ Andrés Llanos) y Alexander Cyrino (ST inició Mariano Luna); Martín Batallini y Ricardo Chamorro (ST 38’ Carlos Baez). Suplentes: Emanuel Ibañez y Nicolás Olmedo. DT: Alejandro Ruitiña.

    sarmiento