• Hoy 29 - Zárate - 20.5° / 20.9°
    • Lluvia
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 90%
  • Buscan incorporar más tecnología y capacitación en Delegaciones distritales

    5/2/2016

    La diputada Sandra Paris se reunió con el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Marcelo Villegas, en su despacho de La Plata en la tarde del miércoles pasado para tratar temas referentes a la cartera laboral en la Provincia y en particular de la situación en el Partido de Zárate.
    La legisladora de Cambiemos dio un pormenorizado informe sobre los sectores industriales de la zona y la situación de los gremios que nuclean a sus trabajadores. Estuvo acompañada por el secretario de la UCR local, Leonardo Vanderbosh.
    También se tocaron temas referidos a los graves problemas que existen en cuanto a la precarización laboral en distintos sectores y en especial el trabajo de la niñez, que habitualmente lo vemos por las calles de la ciudad.
    Respecto a las distintas Delegaciones que integran la Provincia, el ministro señaló que “se llevará adelante una importante restructuración en cada organismo que ver con la tecnificación, y con la capacitación a los empleados de las diferentes regionales”. En ese sentido, la legisladora le planteó la necesidad de que la Delegación Zárate del Ministerio de Trabajo bonaerense pueda contar con más recursos para la labor cotidiana.
    Como objetivo principal, señaló Paris, el Dr. Villegas destacó que “es imprescindible terminar con la corrupción que se ha instalado a lo largo de estos años en distintos estamentos provinciales”.

    Vandenbosch, Paris y Villegas en la reunión.

    Vandenbosch, Paris y Villegas en la reunión.