• Hoy 28 - Zárate - 27.4° / 30.3°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 61%
  • La vereda de Andrade 170 es “una vergüenza”, denuncian vecinos

    5/2/2016

    Otro ejemplo de abandono en la zona céntrica. En la calle Andrade 170 existe un edificio que hace décadas comenzó a construirse y por deficiencias técnicas, la construcción se paró. Hoy sigue estando allí, como un esqueleto muerto con varios pisos de altura que son nidos de palomas y hasta aves de rapiña.
    Para peor incomodidad de vecinos y transeúntes, la vereda de ese predio es un total abandono. Le faltan las baldosas, por lo que se camina sobre tierra, crecen los yuyos que avanzan sobre la misma, por lo cual es propicio para que allí se arroje y acumule basura: vidrios, latas, alambres y otros elementos peligrosos. Además cuando llueve, se convierte en una laguna, por lo que hay que transitar por la calle, en una arteria con mucha circulación vehicular y autos estacionados.
    Los vecinos reclaman que esta situación se solucione, que la Municipalidad intervenga y obligue a quien es responsable de esa situación a construir una vereda. “No es lógico -acotaron ante LA VOZ- que se obligue a los frentistas compulsivamente a arreglar sus veredas con multas e intimaciones, y de ésta no se ocupen siendo que ya hay realizadas múltiples denuncias”.

    vereda