• Hoy 30 - Zárate - 22.2° / 23.6°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 54%
  • Nuevas carreras en la oferta académica de la Universidad Siglo 21

    6/2/2016

    A partir del año 2016, el Ministerio de Educación ha aprobado y autorizado el lanzamiento de las siguientes nuevas carreras que se incorporan a nuestra oferta académica en Modalidad Distribuida: Licenciatura en Periodismo; Licenciatura en Administración Hotelera; Licenciatura en Higiene, seguridad y medio ambiente del Trabajo; Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital; Tecnicatura Universitaria en Diseño y animación Digital; Tecnicatura Universitaria en Gestión de Moda.
    Educación Distribuida es la modalidad a distancia concebida por la Universidad Siglo 21 para aquellos estudiantes, que por trabajo y falta de tiempo no pueden asistir a clases en forma regular.
    Habrá carreras de Grado y Tecnicaturas, con cursado a distancia por Internet, que se suma a tele clases en aula, en horario nocturno, en los Centros de Aprendizaje Universitarios de todo el país.
    “Toma las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial, permitiendo a los alumnos estudiar a distancia carreras de grado y carreras cortas con rápida inserción laboral. Un sistema innovador de universidad a distancia, en el que el alumno comparte actividades grupales con compañeros de estudio”, señalaron desde la Universidad.
    Para mayores informes dirigirse al Centro de Aprendizaje Universitario de Zárate ubicado en Independencia 924, Teléfono 420842, por mail a [email protected]; [email protected] o a la página de la universidad www.21.edu.ar.
    universidad