• Hoy 25 - Zárate - 27.8° / 28.1°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 57%
  • El Sub 16 de la Liga ya está en Las Vegas

    10/2/2016

    LAS VEGAS (Especial para diario LA VOZ, por nuestro periodista Miguel Zárate). El Seleccionado Sub 16 de la Liga Zarateña de Fútbol ya está en Las Vegas donde divide el día entre duros entrenamientos y horas de ocio ideales para recorrer la zona de los grandes Casinos y Hoteles del centro de la ciudad.
    Recién el sábado empezará la parte deportiva con el Certamen Internacional Juniors de soccer Las Vegas 2016.
    Equipos de distintos países y en diferentes edades (dividido por categorías y en mujeres y varones) competirán de sábado a lunes.
    Para el grupo de deportistas de la ciudad de Zarate y Lima sin dudas es una experiencia única desde lo humano más allá de lo deportivo teniendo en cuenta que para muchos de ellos es la primera vez que han salido fuera del país y tendrán la posibilidad de compartir y relacionarse con jóvenes de otras culturas y nacionalidades.
    La delegación se encuentra alojada en el Texas Station Hotel de donde en dos traffic se traslada diariamente a los lugares de entrenamientos.
    EL PLANTEL
    Esta es la nónima de los jugadores del plantel zarateño Sub 16 que participará de este torneo: Braian Magallán, Lucas Ortíz y Walter López (todos de Sarmiento), Enzo Furlán, Renzo Di Pascuale y Lautro Martiranía (de CADU), Mateo Carbone Marinich, Federico Nahuel Lemucchi, Alan Giuliani, Agustín Borchez, Luciano Rivero, Gonzalo Rodríguez y Federico Raúl Lemucchi (de Lima FC); Fernando Vivas (de Maipú), Valentín Verdún (de Belgrano) y Walter Lauga (de Entre Ríos). Entrenador: Mauro Keidel. Ayudante de campo: José María Melillo.

    Los jugadores junto al entrenador Mauro Keidel en un local de comidas de Las Vegas.

    Los jugadores junto al entrenador Mauro Keidel en un local de comidas de Las Vegas.