• Hoy 30 - Zárate - 15.5° / 17.5°
    • Despejado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 45%
  • Defensores tuvo un debut para el olvido ante Merlo

    9/2/2016

    Ayer lunes por la tarde en el Parque San Martín, Defensores Unidos tuvo un debut para el olvido al perder 3 a 0 con Deportivo Merlo en un encuentro perteneciente a la primera jornada del Campeonato de Transición de Primera División “C” temporada 2016.
    Los goles fueron convertidos por Agustín Graneros, Mariano Romero (antes del minuto de juego) y Cristian Gironi (promediando el segundo tiempo) para el “charro”.
    El encuentro se llevó a cabo en el estadio “José Manuel Mo-reno” de Deportivo Merlo y el árbitro fue Rodrigo Pafundi.
    En el historial, Defensores Unidos sumó la tercera visita sin ganar frente a Merlo en el Parque San Martín, con un empate y dos derrotas.
    Un justo triunfo de Deportivo Merlo que liquidó el pleito antes del minuto de juego, cuando ya había marcado dos goles frente a un CADU que no tuvo respuestas anímicas y futbolísticas para recuperarse trás esos dos rápidos tantos.Graneros abrió el marcador al aprovechar una desatención defensiva a los 15 segundos y luego a los 50 segundos aumentó Romero trás tomar un rebote en Figueroa luego de un tiro de Graneros. Los zarateños quedaron desacoplados en defensa, no podían recuperar el balón en el mediocampo y cuando lo hacían centralizaba el juego y de no ser por la labor del golero Figueroa la diferen-cia hubiera sido mayor al término del primer tiempo. En el complemento CADU mejoró su imagen con los ingresos de movida de Guerrero, Priori y Martínez, pero le faltó profundidad para llegar al descuento, encima el local amplió las cifras con un cabezazo de Gironi para poner el 3-0 definitivo.

    LA PROXIMA RECIBE A MIDLAND

    La próxima presentación de Defensores Unidos será el fin de semana que viene cuando reciba a Ferro Carril Midland en el marco de la segunda jornada, del Campeonato de Transición de Primera División “C” correspondiente a la temporada 2016.
    El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Justa Lima 1202 de nuestra ciudad.
    Esta noche en la sede de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) se conocerá oficialmente el día, la hora y el árbitro que tendrá este enfrentamiento.

    cadu