• Hoy 26 - Zárate - 19.2° / 19.9°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 83%
  • Robos y destrozos en la sede deportiva del Club Maipú

    10/2/2016

    La sede deportiva del Club Maipú, en calle España entre 24 y 26, fue víctima de un violento robo en el que se llevaron todos los elementos de valor del Club. En la noche del domingo, un día de lluvia y desapacible, ladrones ingresaron a la sede rompiendo la puerta de entrada y forzando los candados. Tras este estragos, los delincuentes se llevaron dos importantes freezer con bebidas y hamburguesas , una heladera exhibidora un televisor de 29´ y el material de utilería del Club.
    Aparentemente los ladrones salieron por la parte trasera del edificio que da a un campo lindero con el barrio La Ilusión.

    Robaron un comercio céntrico

    En horas de la madrugada del lunes, aparentemente un solo sujeto ingresó al local comercial de ropa masculina “Giocatore” de Justa Lima al 700 con fines de robo. Por un espacio muy pequeño, en la parte superior de la reja habría ingresado al local sacando la puerta de blindex. En el interior el ladrón se cambió la ropa, dejando la que llevaba, y se alzó con varias prendas, entre ellas varios jeans. Todo ello con la mayor impunidad ya que tuvo todo el tiempo que quiso para cometer el robo y salir del local con total impunidad.